MUGENDO MARTIAL ARTS EL VALOR DE LA GENEROSIDAD: CARTA A PAPÁ NOEL

Querido Papá Noel,

 Este año, desde Mugendo Martial Arts queremos pedirte muchas cosas, pero no nos referimos a regalos materiales. Lo que este año te pedimos, es que lleves a todas las personas el regalo que es tener el alma tranquila, requisito necesario para poder ser felices.

Si pudieses traernos este regalo, en él, debería incluirse el que todas las personas fuésemos generosas con los que nos rodean, compartiendo no sólo sus bienes, sino también más cariño y alegrías.

Porque a veces con esas pequeñas cosas puedes hacer feliz a otra persona que sufre.

Si nuestro deseo pudiese cumplirse este año la ola de buenos actos se extendería por el mundo entero, llegando a los lugares más recónditos.

 ¡Puede que este año podamos acabar con el hambre Papá Noel! Y sé que no sólo depende de ti el que esto suceda.

 Lo que en realidad  te pedimos es que nos regales a todos este año al menos la oportunidad de cambiar para bien.

 ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

 La navidad es un tiempo de reflexión, un momento de dar y recibir amor, aquel en el punto más cálido y emotivo. ¡¡¡Sé Generoso!!!  ¡¡¡EL VALOR DE LA GENEROSIDAD!!!

 ¡¡¡¡Felices Fiestas de Navidad!!!!

Durante todo el mes de Diciembre trabajamos con nuestro programa MUGENKIDS by MUGENDO MARTIAL ARTS el valor de la Generosidad, un valor muy importante.

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera