MUGENDO MARTIAL ARTS 20 COSAS QUE LA GENTE MERTALMENTE FUERTE NO HACE

No son siempre las cosas que hacemos las que marcan un impacto en nuestra vida.

Al contrario de la creencia popular, no son siempre las cosas que hacemos las que marcan un impacto en nuestra vida. Frecuentemente se trata de aquello que dejamos de hacer que es lo que causa una verdadera diferencia. En nuestra vida diaria es común acumular continuamente labores que hacer, sin embargo el tener demasiadas tareas a realizar puede tener un efecto negativo. Es por esto que, con el fin de obtener un beneficio mayor, las personas mentalmente fuertes, evitan llevar a cabo varias acciones.

 1. Vivir en el pasado. Las personas mentalmente fuertes entienden que el pasado está fuera de su alcance y que el futuro lejano es demasiado impredecible. Ellos se centran en el momento presente y en el futuro próximo.

 2. Permanecer en la zona de confort. Ellos entienden que la zona de confort es un lugar peligroso. Las personas mentalmente fuertes comprenden que mantenerse dentro de la zona de confort es renunciar a la vida.

 3. Omitir las opiniones de los demás. Sólo los necios creen ser suficientemente buenos en todos los aspectos. Una buena idea es una buena idea, independientemente de si se me ocurrió a mí o no.

 4. Evitar el cambio. Tratar de evitar el cambio no tiene sentido; es una mera pérdida de tiempo y energía.

 5. Mantener una mente cerrada. Incluso las cosas que uno cree saber, posiblemente no sean totalmente verdaderas. Si uno mantiene una mente cerrada, uno se impide a sí mismo aprender nuevas cosas. Si dejas de aprender, dejas de vivir.

 6. Dejar que los demás tomen decisiones por ellos. Solo uno debe tomar sus propias decisiones; no podemos permitir que otros las tomen por nosotros.

 7. Ponerse celoso por el éxito de los otros. Uno debería ponerse feliz cuando los demás tienen éxito. Si ellos pueden lograrlo, uno también puede. El éxito de los demás nos debe motivar para seguir empujando hacia adelante y, así, conseguir el éxito.

 8. Pensar en las posibilidades de fracaso. Nuestros pensamientos controlan nuestra perspectiva; nuestra perspectiva controla nuestro éxito. Siempre existe la posibilidad de fracasar, pero a la par existe la oportunidad de triunfar.

 9. Sentir pena por sí mismos. Cosas malas siempre suceden. La vida puede ser muy dura. La vida no es todo color de rosa. Uno se caerá una y otra vez. La cuestión es si uno es lo suficientemente fuerte como para volver a levantarse.

 10. Concentrarse en sus debilidades. Aunque trabajar en nuestras debilidades tiene sus beneficios, es más importante concentrarse en potenciar nuestras fortalezas.

11. Tratar de complacer a la gente. Uno no puede complacer a todo el mundo, pero siempre podemos hacer nuestro mayor esfuerzo.

 12. Culparse a sí mismos por cosas que están fuera de su control. La gente mentalmente fuerte sabe qué cosas puede controlar, y sabe lo que no puede controlar, y por eso, evita pensar en lo que escapa de sus manos.

 13. Ser impaciente. La paciencia es una de las virtudes más importantes que podemos aplicar a nuestra vida. La mayoría de la gente fracasa porque es impaciente y se rinde antes de tiempo.

 14. Ser malentendido. La comunicación es clave para que cualquier sistema funcione correctamente. No es suficiente solo con entregar la información; si los oyentes no te entienden, el mensaje no se recibirá correctamente.

 15. Sentir que los demás están en deuda contigo. Si uno quiere conseguir algo en la vida, solo te lo debes a ti mismo; está en uno salir a buscarlo.

 16. Repetir los mismos errores. Comete un error una vez, está bien. Comete el mismo error dos veces… no está tan bien. Comete el mismo error por tercera vez, deberías considerar lo absurdo que resulta que te causes a ti mismo los mismos problemas una y otra vez.

 17. Ceder ante sus miedos. Hay cosas que nos asustan y tenemos razón en tener miedo, pero la mayoría de nuestros miedos son ilógicos. Si sabes que quieres probar algo, pruébalo.

18. Actuar sin pensar. Nunca hay que apresurar las decisiones. Si tienes el tiempo para reflexionar sobre algo y cubrir todos sus aspectos, entonces hazlo.

 19. Rechazar la ayuda de otros. Nadie puede hacer todo. Si otros te ofrecen su ayuda, acéptala. Sé social. Escucha las ideas de los demás y observa cómo ellos actúan. Puedes aprender algo. Si no, tú puedes enseñarles algo y hacer lo que los humanos solemos hacer: sociabilizar.

 20. Rendirse. La mayor debilidad de los humanos es rendirse –poner un punto final, tirar la toalla–. Concéntrate en las cosas que son importantes para ti; si realmente tienen la importancia para ti, persíguelas hasta tener éxito.

 En Mugendo Martial Arts  te ayudaremos a controlar tu Paciencia, a creer en ti, a controlar tus miedos…..

Solicita tu clase de prueba en www.mugendo.es.

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera