MEJORES KICK BOXERS DE LA HISTORIA

A continuación mostraremos algunos de los mejores kickboxers de la historia, sin contar a ninguno de origen tailandés ya que si no, no daría paso a conocer a otros.

Toshio Fujiwara
Sin duda uno de los luchadores que más ha hecho historia, fue el primero en vencer a grandes luchadores Tailandeses, además de ser el primero en ganar el Título del estadio Rajdamnern al derrotar por K.O a Monsawan Rukchenmai.
Tuvo 126 victorias y una docena de derrotas, la mayoría contra luchadores Tailandeses.

 

Benny Urquidez
Para muchos el mejor. Tiene el record de 60 combates sin derrota y sus títulos de Campeón Mundial de Full Contact P.K.A hicieron de él un luchador insólito. Contaba con una técnica excepcional, tanto de puños como de pies, con una calidad muy hábil en el ring y una buena actitud mental.

 

Rob Kaman
Es el peleador con más personalidad en la actualidad, el último kick boxer que despertó tanta admiración como él en el pueblo Japonés fue Urquidez.
Hoy quince años después de recorrerse los rings del mundo, es el único que puede alardear de haber sido Campeón Mundial de Thai Boxing, Kick boxing y Full Contact.
Tras varias batallas ganadas y varias derrotas pasará a la historia como un gran campeón europeo.

 

Don Wilson
Puede no tener un estilo que a todos guste e incluso poco carismática en comparación con otros peleadores, pero lo que está claro es que es uno de los mejores, teniendo títulos como: Campeón Mundial de la W.K.A, KICK y I.S.K.A. Ha sido el primero en obtener el título mundial de tres categorías de peso diferentes, venciendo a grandes rivales. Hoy en día se dedica a hacer cine de kick boxing.

 

Fred Royers
Empezó practicando el Wado Ryu de la mano del maestro Ichikawa, pero terminó siendo Campeón Mundial de Karate y Kick Boxing. En el ring peleo todo lo que pudo, boxeo, full, savate, thai boxing y kick boxing donde consiguió la coronación mundial venciendo al japonés Tabata.

A pesar de estar retirado, sigue encontrando tiempo para dar cursos, instruir campeones (Lomulder, Wessels, etc) en su club de Arnheim y para coordinar la revista holandesa “Fighting Spirit Zendokan”.

Richard Sylla
Se le conoce como el primer “Savateur”, el cual después se corono Campeón Mundial Profesional de Kick Boxing. En boxeo Francés es considera como el mejor boxeador de la historia, consiguió ganar todo lo que en su época pudo hacerlo un competidor, Campeonatos de Europa, Francia, Francia-USA.

Su primer gran desafío y verdadero motor de su carrero fueron las peleas con el “Enfant Terrible” y el holandés Lucien Carbien un verdadero monstruo.
El segundo gran desafío, fue la pelea contra Cuninghan, al que le quito el título mundial W.K.A, más tarde alcanzo otro nuevo cinturón mundial W.K.A en un peso superior.

Bill Wallace y Joe Lewis

Bill Wallace invencible en sus 23 combates, desde los primeros campeonatos mundiales del 74 hasta 1980 cuando se retiro.
Joe Lewis fue el primer americano que practico el kick boxing y el primero en ser Campeón del Peso Pesado de Full Contact en los campeonatos del mundo de Mike Anderson en el 74.

Estos dos campeones fundaron un escuela, experimentaron y fueron ambos un etapa concluyente como deporte en el Kick boxing.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera