14 DE MAYO-1ª GALA MUGENDO MARTIAL ARTS BARCELONA

El próximo 14 de mayo, se celebrará en el Hotel Playafels de Castelldefels (Barcelona) la 1ª Gala Mugendo 2016.

Un evento que busca reconocer y motivar a aquellos alumnos/as que destacan y se esfuerzan día a día y en el que se premiará a los alumnos por categoría infantil y adulto según las nominaciones indicadas.

 

¿Quieres que tu hijo/a sea nominado/a? o ¿Tú como alumno/a quieres ser el nominado/a?

¿Por qué nominarte? Si te nominas, y eres uno de los seleccionados, podrás conseguir la prestigiosa Estrella Plateada que se otorgará en la Gala Mugendo.

¿Quién se puede nominar?  Te indicamos las categorías:

–INFANTIL

Mejor competidor eventos Wamai

Mejor en Esfuerzo escolar y Valores Educativos

Nominación especial *

–ADULTO

Mejor competidor eventos Wamai

Valores cinturón negro, Aplicados a la vida

Nominación especial *

(*Se considerará nominación especial, aquella que la escuela considere ofrecer a aquel alumno/a que haya realizado una acción de superación personal, digna de ser reconocida.)

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que cumplimentar la carta Boletín de Nominación (Archivo adjunto) y enviarla, junto una fotografía vestido/a con traje marcial al correo electrónico de tu escuela. O si no eres el nominado, y eres el que nomina, deberás enviar todo lo que te solicitamos al correo de la escuela al que pertenezca el que tú has seleccionado.

Nomínate tú o alguien que creas que merece ser premiado y que le sea reconocido el merito. Presentar los nominados, no indica que sean elegidos para asistir a la Gala. Entre las nominaciones recibidas de todas las escuelas, Máster Ricardo Gress (Presidente Mugendo España) seleccionará a aquellos/as que considere merecedores de tal reconocimiento, por eso,  os recomiendo que expliquéis detalladamente los motivos de la nominación.

Las plazas son limitadas, por lo que se ruega no demorar la presentación de dichas nominaciones. Los nominados recibirán una invitación con la información sobre el precio y acomodaciones. (La fecha límite para las nominaciones es el 30 de Abril)

El 14 de Mayo será un gran día. No dejes pasar esta oportunidad, eres muy importante para nosotros. Y queremos valorar tu esfuerzo. Tú puedes ser el protagonista de ese gran día.

Saludos cordiales,

Central Mugendo Martial Arts

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *