ULTIMATE BODYSHAPING COURSE: FITNESS KICKBOXING

The Ultimate Bodyshaping,  es el resultado de años de estudio para conseguir la fusión entre las artes marciales y el entrenamiento físico.

Hoy en día la gente piensa que entrenarse con aptitudes de las artes marciales, es algo nuevo, pero en realidad, muchas personas han estado utilizando las artes marciales para ponerse en forma durante siglos.

Este tipo de entrenamiento tiene como objetivo, no sólo mejorar nuestra forma física sino a enseñarnos a aprender una habilidad. Esto es una de las ventajas de este entrenamiento, que ayuda a crear un hábito de entrenamiento, ya que  a muchas personas les cuesta mantener estos hábitos  y por eso muchas veces dejan de entrenar.

El hecho de aprender habilidades en el fitness kickboxing hace que sea todo un reto tanto para el cuerpo como para la mente. Ya que mientras tu mente está ocupada aprendiendo técnicas nuevas, el cuerpo está recibiendo un entrenamiento.  No hay nada como lo que te enseña las artes marciales. Es una verdadera integración de la mente y cuerpo.

Al final de este entrenamiento los alumnos serán capaces de golpear y patear como unos campeones. Y no hay mejor satisfacción para uno mismo que sentirte capaz.

Las clases de fitness kickboxing se considera un entrenamiento aeróbico, es decir, ejercicio que se realiza durante un largo período, combinándolo con un entrenamiento anaeróbico que se realiza durante un período corto de tiempo como el entrenamiento de resistencia o velocidad (correr, andar, bicicleta). Es por eso que se considera un entrenamiento eficaz.

Por ejemplo, una clase de kickboxing tiene una duración de 45 minutos. En los primeros diez minutos se salta a la cuerda, se hacen calentamientos, estiramientos, seguido de 20-25 minutos de trabajo de saco. Todo esto irá seguido de ejercicios de fuerza y estiramientos para que la persona no se enfríe.

En el fitness kickboxing encontrarás a instructores que te enseñen el concepto de índice de esfuerzo percibido. Las clases se basará en no parar durante una 20-25 minutos, pero habrán varios niveles de intensidad, se empieza por una baja y se pasa a una media, finalizando con una alta, y una vez se acaba este ciclo, se vuelve a empezar hasta llegar a los 20-25minutos.

Empezando por ejemplo con golpes individuales, luego pasar a un golpe, cruzar, gancho, luego un golpe cruzando con un gancho y retrocediendo, y luego volvemos a un golpe otra vez.

Al principio, si nunca antes se ha practicado un deporte parecido, se puede sentir incómodo y descoordinado a la hora de poner en práctica las técnicas. Es natural, todo tenemos tendencia a evitar las cosas que están fuera de nuestra zona de confort. Este curso está diseñado para empujar fuera esa zona.

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