MUGENDO=VIDA SALUDABLE-DIFERENTES CENAS PARA BAJAR DE PESO

En esta publicación te mostramos varias opciones de las mejores cenas que te ayudarán a perder esos kilos de más, sin necesidad de dejar de comer.

Tal y como ya hemos comentado en otras publicaciones, el hecho de desayunar es muy importante, pero la cena también lo es. Aunque lo que mejor te recomendamos a la hora de la cena para poder bajar de peso, es que consumas alimentos que aporten las necesidades de tu cuerpo.

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-DIFERENTES DESAYUNOS PARA BAJAR DE PESO

En esta publicación te mostramos varias opciones de los mejores desayunos que te ayudarán a perder esos kilos de más.

“El desayuno es la comida más importante del día”. No siempre la llevamos a la práctica, y si  lo que quieres es adelgazar, no olvides la importancia que tiene el desayuno en nuestra nutrición y sobre todo, si nuestro objetivo es, perder peso.

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-¿CONOCES LAS FRUTAS CON MENOS CALORIAS?

En esta publicación te mostramos las frutas con menos calorías…

En el mercado, disponemos de varias frutas que además de ayudarnos a mantenernos en línea con las calorías diarias sirven también como un alimento y nos brindan muchísimos beneficios.

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MUGENDO MARTIAL ARTS-RECONOCIMIENTOS EN LA NIT DE L?ESPORT DE GAVÁ 2016

Ayer en la población de Gavá, el Espai Maragall, fue el escenario de la  II Edición de la Nit de l’Esport de Gavà, acto que tiene como objetivo reconocer el trabajo y meritos obtenidos por los club y deportistas locales durante la temporada 2014-15.

En el gran evento celebrado, fueron reconocidos, un total de 30 Mugendokas, por sus logros obtenidos.

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-IDEAS DE DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS

En esta publicación te mostramos varias opciones de desayunos saludables para tus hijos.

“El desayuno es la comida más importante del día”. No siempre la llevamos a la práctica, especialmente cuando se trata de la alimentación infantil.

Es un problema muy frecuente para muchas familias, pelear cada mañana con sus hijos para que desayunen a primera hora. Debemos intentar que desayunen y vayan introduciendo cada vez más alimentos saludables en su dieta. Sólo así  conseguiremos  una alimentación completa y equilibrada.

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MUGENDO MARTIAL ARTS-RECONOCIMIENTOS EN LA NIT DE L?ESPORT (NOCHE DEL DEPORTE) DE DIFERENTES MUNICIPIOS

Con esta publicación, quisiéramos desde todas las escuelas que forman Mugendo Martial Arts España, explicar que significan estos reconocimientos para nosotros los directores de todos y cada uno de los centros repartidos por todo el país. Que en la actualidad, y gracias a todos los que confían en nosotros, somos más de 30 centros. 

Estos reconocimientos, no son sólo a la labor deportiva y trofeos conseguidos en un evento o campeonato. Estos premios son para los familiares que apoyan nuestra labor educativa y marcial día a día, que entienden que nuestro sistema Mugendo, es más que un mero acto deportivo, es EDUCACIÓN , es construir el carácter de su hijo /hija , es inculcarle valores y mejorarle en su centro escolar a través del seguimiento de la agenda personal.
Estos reconocimientos son para todos y cada uno de los practicantes de Mugendo, que se esfuerzan día a día en el Tatami por superarse a nivel personal, por ganar auto confianza , por aportar el espíritu indomable que se necesita en la vida para afrontar los retos y desafíos que nos plantea.

 

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-BENEFICIOS DE PRACTICAR MUGENDO

Según la Organización Mundial de la Salud, tras numerosos estudios, demostró, que el ejercicio retrasa la aparición de la osteoporosis y hasta evita su aparición, como así también que en aquellas personas que tienen la enfermedad, revierten sus efectos.

Hay que tener en cuenta que la pérdida progresiva del mineral óseo (osteoporosis) comienza generalmente cerca de los 25 años de edad tanto en hombres como en mujeres. Causas: la senilidad, la post menopausia, el sedentarismo, la diabetes y el escorbuto (carencia de vitamina C).

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-LOS PEORES ALIMENTOS PARA DEPORTISTAS

La alimentación conforma uno de los pilares fundamentales en el rendimiento deportivo y en la salud de una persona. En esta publicación te mostramos diferentes tipos de alimentos que obstruyen el buen desempeño físico y tienen efectos negativos en la salud de los deportistas, por lo que deben consumirse con absoluta moderación.

-Cinco comidas que perjudican el rendimiento físico de los deportistas:

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-IDEAS DE CENAS SANAS PARA NIÑOS

En esta publicación te mostramos diferentes tipos de cenas sanas para hacer a tus hijos. Recuerda siempre, lo importante que es una dieta completa y equilibrada en la infancia y sobretodo de que cenen de una manera sana. Factor muy importante a cualquier edad, pero durante la infancia lo es más aún. Están en la época de crecimiento y desarrollo, y es la que adquieren los hábitos que acompañarán al individuo durante el resto de su vida.

La buena educación en este tema es, necesaria y fundamental.

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MUGENDO=VIDA SALUDABLE-Desayuno para deportistas: Las opciones más interesantes

Tenemos la costumbre de desayunar algo dulce. Un café con leche, una taza de leche con cacao y con galletas, tostadas con mermelada y/o mantequilla o un tazón de cereales. Todas ellas, se componen de una alta concentración de azúcares simples, una decisión alimentaria nada saludable como hábito para la población en general, y para los deportistas en particular. Para obtener un aporte de energía gradual que permita hacer ejercicio en plenas facultades, se aconseja combinar en el desayuno hidratos de carbono complejos y simples, con predominio de los primeros. 

Copos de avena. Cereal muy fácil de digerir, por lo que está indicado si a continuación se hace ejercicio. Los copos de avena ligeramente calentados en agua, leche o bebida vegetal durante unos minutos (para favorecer su digestión) y mezclados con frutas desecadas y semillas constituyen un desayuno energético muy recomendable. Aportan vitamina B1, que sirve a la nutrición y equilibrio funcional del sistema nervioso. Los requerimientos de esta vitamina aumentan si se sigue una dieta rica en hidratos, como lo es la recomendada en el deporte. Es importante no confundir los copos de avena con el salvado de avena, la parte fibrosa del cereal.

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