Consigue lo mejor de ti con nuestro sistema Mugendo Martial Arts

Todos los días buscamos ser un poco más felices que ayer, realizarnos personalmente y caminar lo más directo posible hacia nuestras metas, cualesquiera que estas sean.

Muchas veces nuestras metas dependen del nivel de seguridad, calma y autoestima que poseamos en ese momento. Además de utilizar nuestros pensamientos para enfocarnos hacia lo que queremos lograr, muchas veces necesitamos herramientas "físicas" que sintonicen con nuestro deseo a la excelencia, a la consecución de nuestras metas, y es aquí donde entra en juego nuestro sistema de entrenamiento Mugendo Martial Arts,  ya que puede servirte a partir de ahora de plataforma para lograr tu máximo desarrollo a nivel físico y mental.

Existe un dicho que dice: "lo más importante que aprendes al ganar, es que se puede ganar". En nuestros centros,  todos somos ganadores y nos tratamos como tales al entrenar, todos sabemos que podemos serlo. Esto nos da una tremenda fuerza personal y nos reafirma en confianza y responsabilidad hacia nosotros mismos, ganando excelentes herramientas para la vida.

¿Por qué razones la práctica de MUGENDO como arte marcial, te ayuda en tu desarrollo físico y mental? A continuación van algunas de dichas "buenas" razones para considerar:

1. A nivel FISICO:

-Mejoras de la coordinación general del cuerpo. Podrás ver que después haberte apuntado en MUGENDO en muy poco tiempo desarrollarás un mejor control sobre tu cuerpo y tus reflejos. Esto se debe a que no solo se trabajan los músculos y se pierde grasa, sino que también se estimula la actividad del sistema nervioso.

-Mejoras del sistema inmunológico. Se activa y se mejora la circulación sanguínea y linfática, que refuerza la labor del sistema inmunológico, lo que baja notablemente la frecuencia de enfermedades, con lo que tenemos una mejor calidad de vida.

– Mejoras de la densidad ósea. Mediante el entreno con MUGENDO se reducen las posibilidades de padecer anticipadamente la osteoporosis. Y mucho más…

2. A nivel MENTAL:

-Mejora la capacidad de vencer la tensión y el miedo para poder ser capaz de enfrentarte a cualquier ataque. Esto aporta seguridad y por tanto confianza.

-Gradualmente adquieres una serie de habilidades nuevas y aprendes que puedes lograr lo que deseas con tu esfuerzo. Esto te aporta valor a tu autoestima.

-Refuerzas tu poder mental para la disciplina y la perseverancia al entrenar semanalmente sin retraso ni excusas, que son los dos factores que normalmente causan tensión y estrés. Adquieres habilidades que puedes aplicar a todas las áreas de tu vida.

-Tienes la oportunidad de liberarte por medio del ejercicio y concentración de tus "cargas mentales" como son el resentimiento, la frustración, la ira y canalizarlas proactivamente hacia una actividad deportiva. La depresión y enfermedades psicosomáticas muchas veces se generan por no poder expresar tus sentimientos. Y mucho más…

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.