BENEFICIOS PARA LAS MUJERES QUE PRACTICAN MUGENDO MARTIAL ARTS

En la antigüedad, las artes marciales eran un deporte reservado sólo para ser practicado por los hombres y no estaba  permitido para las mujeres. Pero con el paso del tiempo y la evolución de la mujer, adentrándose más en el “mundo de los hombres”, hoy es común que las mujeres practiquen alguna disciplina de arte marcial, teniendo como premisa básica los innumerables beneficios que ésta genera tanto a nivel físico como mental y espiritual, además de enseñar concentración y dominio del propio cuerpo y del carácter. Además al realizar ejercicio aeróbico en el entrenamiento, te ayuda a tener una mayor elongación y también contribuyen a adelgazar.

Mugendo Martial Arts tiene como principio promover el respeto hacia el otro, así como valores que se relacionan con el bienestar y la felicidad, el compañerismo y la disciplina.

Existen mujeres que deciden practicar un arte marcial como una forma de defensa personal y otras que sólo lo hacen porque realmente gustan de este estilo de vida. Las artes marciales brindan también una confianza mayor en una misma y son ideales para mujeres que tienen un poco baja su autoestima como para aquellas que buscan la superación.

Mugendo Martial Arts en un programa  orientado a la Defensa Personal. Practicar Mugendo en tu rutina te aportará grandes beneficios para la salud.

La condición física de las personas que practican Mugendo es asombrosa.  Si quieres hacer un deporte que cambie tu salud física y mental, te recomendamos sin duda, nuestro programa de entrenamiento especial para adultos.

¡Conoce algunos de sus beneficios para la salud!

Trabajar el abdomen: Tendrás un abdomen perfecto. Recuerda que tu abdomen es el punto de equilibrio del cuerpo, por lo que si estás bien de esta zona podrás moldear fácilmente tu figura.

Aumento de reflejos: La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo.

Mejora el sistema cardiovascular: Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente. Si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad.

Liberas estrés: La gran diversidad de técnicas que se practican sirven como una descarga de estrés para los deportistas, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado.

Mejora el equilibrio: Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora.

Mayor agilidad: Este es uno de los primeros cambios que se notan, pues el cuerpo se siente más ligero con el incremento del ritmo cardíaco y la eliminación del sobrepeso.

Si quieres lucir un cuerpo tonificado y saludable, debes mejorar tus habilidades físicas, por lo que Mugendo es tu opción.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.