MUGENDO=VIDA SALUDABLE- LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR PESCADO

En esta publicación te mostramos las razones por las que debes incluir en tu dieta el consumo de pescado al menos 2 veces a la semana y, además, te motivarán a hacerlo ya que descubrirás todos los beneficios que te aportará.

Te aportan Ácidos grasos omega 3

El pescado, es el alimento que más aporte de omega 3 nos puede proporcionar en nuestra dieta. Es una sustancia que tiene diferentes funciones en nuestro organismo, como por ejemplo mejorar nuestra función cardíaca y controlar nuestra presión arterial, previniendo la famosa hipertensión.

Los  más ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules, como atún o  caballa, y es recomendable incluir, al menos, este tipo de pescado un par de veces por semana.

 

¿Sabías que al consumir pescado puedes prevenir enfermedades?

Estudios demuestran, que el consumo del pescado ayuda a prevenir enfermedades de diversa índole, como por ejemplo enfermedades cardiovasculares, depresiones u otras enfermedades mentales. Además el pescado ayuda a regular y controlar nuestro sistema nervioso.

 

¿Sabías que consumir pescado te aporta muchas vitaminas?

El pescado, en general, nos aporta casi todas las vitaminas que necesita el cuerpo humano. Rico en vitaminas A y D, si consumes  una buena variedad de pescados, alternando variedades, como el lenguado o la merluza con otros como el atún o el salmón podrás tener  el cuerpo repleto de vitaminas que te harán tener mayor energía durante el día.

 

¿Sabías que el pescado es un excelente alimento si has pensado en perder algunos kilos?

Si quieres bajar de peso, y perder esos kilos de más, no olvides incluir en tu dieta el pescado.  Es un alimento con muy bajo contenido calórico. Además, las pocas grasas que tiene son saludables, en forma del ya mencionado ácido graso omega 3, por lo que es ideal para cubrir las necesidades de grasa en dietas de pérdida de peso.

Esperamos que, a partir de ahora, incluyas el pescado en tu dieta más a menudo, así te beneficiarás de todos los beneficios de consumir pescado habitualmente.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera