MUGENDO=VIDA SALUDABLE-IDEAS DE CENAS SANAS PARA NIÑOS

En esta publicación te mostramos diferentes tipos de cenas sanas para hacer a tus hijos. Recuerda siempre, lo importante que es una dieta completa y equilibrada en la infancia y sobretodo de que cenen de una manera sana. Factor muy importante a cualquier edad, pero durante la infancia lo es más aún. Están en la época de crecimiento y desarrollo, y es la que adquieren los hábitos que acompañarán al individuo durante el resto de su vida.

La buena educación en este tema es, necesaria y fundamental.

Nosotros como padres, en muchas ocasiones, recurrimos a soluciones rápidas, por falta de tiempo, cansancio (que hace que el pensar en no cocinar), o por no saber qué hacer.

Aquí os mostramos varios menús de cena para niños que, también podréis comer vosotros.

MENÚ 1: Crema de calabacín. Tortilla de patata. Pan. Yogur

MENÚ 2: Ensalada de tomate y atún. Hamburguesa casera de pollo o ternera con patatas o puré de patatas. Pan. Fruta

MENÚ 3: Sopa de fideos. Albóndigas de pescado. Pan. Fruta

MENÚ 4: Arroz con tomate. Tortilla de espinacas. Pan. Yogur

MENÚ 5: Judías verdes con patata. San Jacobo. Pan. Fruta

MENÚ 6: Puré de verdura. Pizza casera con tomate, queso y jamón york. Pan. Yogur

MENÚ 7: Sopa de estrellitas. Filete de lenguado con patata cocida. Pan. Fruta

 

La cena es también una comida importante para los niños. Vale la pena que dediquemos tiempo a planificarla.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda y recuerda la importancia del deporte en los niños.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

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