MUGENDO MARTIAL ARTS-RECONOCIMIENTOS EN LA NIT DE L?ESPORT (NOCHE DEL DEPORTE) DE DIFERENTES MUNICIPIOS

Con esta publicación, quisiéramos desde todas las escuelas que forman Mugendo Martial Arts España, explicar que significan estos reconocimientos para nosotros los directores de todos y cada uno de los centros repartidos por todo el país. Que en la actualidad, y gracias a todos los que confían en nosotros, somos más de 30 centros. 

Estos reconocimientos, no son sólo a la labor deportiva y trofeos conseguidos en un evento o campeonato. Estos premios son para los familiares que apoyan nuestra labor educativa y marcial día a día, que entienden que nuestro sistema Mugendo, es más que un mero acto deportivo, es EDUCACIÓN , es construir el carácter de su hijo /hija , es inculcarle valores y mejorarle en su centro escolar a través del seguimiento de la agenda personal.
Estos reconocimientos son para todos y cada uno de los practicantes de Mugendo, que se esfuerzan día a día en el Tatami por superarse a nivel personal, por ganar auto confianza , por aportar el espíritu indomable que se necesita en la vida para afrontar los retos y desafíos que nos plantea.

 

Mañana en la población de Gavá, se celebrará, a partir de las 20h, la Nit de l’Esport  de dicha población. Serán reconocidos, un total de 30 Mugendokas, por sus logros  obtenidos. Y el próximo 29 de Abril, en la ciudad de Viladecans, tras ser convocados un total de 32, han sido seleccionados por el Ayuntamiento y sus logros obtenidos en  el 2015 y 2016 a: Paula Bujella por sus logros obtenidos en cada campeonato que ha participado. A  Albert Campos, porque tras años de entreno y coraje, y tras  participar en numerosos campeonatos, finalmente  consiguió  ser  CAMPEÓN PROFESIONAL en el Open Cataluña 2015 en la categoría KICK BOXING MASCULINO PRO 3 x 2. Y en última mención, y como una gran profesional, que tras numerosos campeonatos de diferentes modalidades obtuvo, en el  2015, ser proclamada CAMPEONA del TÍTULO MUNDIAL KICK BOXING.

Por todos, y cada uno de vosotros, que hacéis que Mugendo sea mejor. Este reconocimiento, no es de un solo Mugendoka en particular. Sino que para todos nosotros, es de todos y cada uno de vosotros que formáis la familia Marcial que componemos. Agradecer a cada uno de vosotros, porque gracias a todos vosotros, esto se hace posible.

¡MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, POR CONFIAR  EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO MUGENKIDS Y EN NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS!

 

Y RECORDAR QUE NUESTRO LEMA ES: TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD LLENA DE VALORES, FAMILIAS FUERTES Y POR LOS LÍDERES DEL FUTURO. QUEREMOS INFLUIR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS PUESTO QUE SÓN LOS LÍDERES DEL MAÑANA.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.