MUGENDO=VIDA SALUDABLE-IDEAS DE DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS

En esta publicación te mostramos varias opciones de desayunos saludables para tus hijos.

“El desayuno es la comida más importante del día”. No siempre la llevamos a la práctica, especialmente cuando se trata de la alimentación infantil.

Es un problema muy frecuente para muchas familias, pelear cada mañana con sus hijos para que desayunen a primera hora. Debemos intentar que desayunen y vayan introduciendo cada vez más alimentos saludables en su dieta. Sólo así  conseguiremos  una alimentación completa y equilibrada.

Sobre todo, y un factor muy importante, huir de las salidas fáciles pero poco sanas (bollería industrial, excesiva proporción de dulces, ausencia de frutas, etc.), que conllevan a no tener una dieta sana y equilibrada. Si desde pequeños no les enseñamos a comer bien a los niños, conseguiremos en el futuro unos adultos mal alimentados y con mayor tendencia a presentar diferentes enfermedades de origen metabólico o nutricional.

Un factor muy importante, es que no se aburran (Ya que si, vemos que algo les gusta para desayunar y siempre toman lo mismo, finalmente se cansarán, ya que día tras día desayunan lo mismo). La mejor idea es, ir variando de desayunos cada mañana, pero eso sí, que sean de preparación y consumo rápido.

OPCIONES DE DESAYUNOS SALUDABLES:

– Vaso de leche con cacao + galletas + plátano

– Batido de frutas + Sándwich de jamón.

– Cereales azucarados con leche + zumo de naranja.

– Vaso de leche + Tostada con aceite de oliva y azúcar + una mandarina u otra pieza de fruta mediana.

– Yogur + frutos secos (nueces, almendras o cacahuetes) + un poco de jamón serrano

Bol de frutas con yogur + cacao con leche

-Vaso de leche con cacao + bizcocho casero + una pera.

 

Si durante la semana les aportamos estos diferentes desayunos saludables, conseguiremos una forma equilibrada y sana de completar su nutrición en la comida más importante del día.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda y recuerda la importancia del deporte en los niños.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo, tú y tu hijo, y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

 

Y RECORDAR QUE NUESTRO LEMA ES: TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD LLENA DE VALORES, FAMILIAS FUERTES Y POR LOS LÍDERES DEL FUTURO. QUEREMOS INFLUIR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS PUESTO QUE SÓN LOS LÍDERES DEL MAÑANA.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.