MUGENDO MARTIAL ARTS-RECONOCIMIENTOS EN LA NIT DE L?ESPORT DE GAVÁ 2016

Ayer en la población de Gavá, el Espai Maragall, fue el escenario de la  II Edición de la Nit de l’Esport de Gavà, acto que tiene como objetivo reconocer el trabajo y meritos obtenidos por los club y deportistas locales durante la temporada 2014-15.

En el gran evento celebrado, fueron reconocidos, un total de 30 Mugendokas, por sus logros obtenidos.

Como novedad este año, todos los ciudadanos han votado al mejor deportista local del 2015. De entre las 7 candidaturas. El proceso recibió un total de 1413 votaciones que dieron como ganadora a Elisabeth Àlvarez.  Y como una gran profesional, que tras numerosos campeonatos de diferentes modalidades durante muchos años y, en el  2015, ser proclamada CAMPEONA del TÍTULO MUNDIAL KICK BOXING. Elisabeth Álvarez  fue elegida por votación popular. Fue votada por un total de 648 personas que consideraron que merecía recibir ese galardón. Elisabeth Álvarez fue premiada como la mejor deportista de Gavá2015.

Es resto de nominados eran: el piloto, Pepe Oriola; la lanzadora de martillo, Laura Redondo; el deportista Dani Comas;  el atleta Marc Alcalà; Roser Jonás, miembro de de la Selección Española Absoluta al Campeonato Europeo de Softboli;  Teresa Cabanillas, jugadora de Basquet CBS Barça.

Por todos, y cada uno de vosotros, que hacéis que Mugendo sea mejor. Este reconocimiento, no es de un solo Mugendoka en particular. Sino que para todos nosotros, es de todos y cada uno de vosotros que formáis la familia Marcial que componemos. Agradecer a cada uno de vosotros, porque gracias a todos vosotros, esto se hace posible.

¡MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, POR CONFIAR  EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO MUGENKIDS Y EN NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS!

Y RECORDAR QUE NUESTRO LEMA ES: TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD LLENA DE VALORES, FAMILIAS FUERTES Y POR LOS LÍDERES DEL FUTURO. QUEREMOS INFLUIR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS PUESTO QUE SÓN LOS LÍDERES DEL MAÑANA.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera