MUGENDO=VIDA SALUDABLE-¿CONOCES LAS FRUTAS CON MENOS CALORIAS?

En esta publicación te mostramos las frutas con menos calorías…

En el mercado, disponemos de varias frutas que además de ayudarnos a mantenernos en línea con las calorías diarias sirven también como un alimento y nos brindan muchísimos beneficios.

Entre las frutas con menos calorías tenemos:

– La sandía, 1 porción= 15 calorías.

– 1 níspero = 28 calorías.

– La fresa contiene por porción 27 calorías.

– El melón tiene por Proción 30 calorías.

– El pomelo, 26 calorías.

– La frambuesa posee 30 calorías.

Las frutas que hemos nombrado, son muy jugosas y carnosas, con lo que, son el complemento perfecto que puede satisfacer el hambre al tiempo que cuidas la línea de las calorías que debes ingerir al día. La mejor opción cuando te entra el hambre, “el gusanillo”, para no caer en la tentación de consumir alimentos que no sean sanos y que afecten a tu dieta sana.

Los especialistas recomiendan consumir cinco frutas al día. Te recomendamos combinar alguna de las incluidas en la lista de las frutas con menos calorías con alguna otra, o bien hacer una ensalada de frutas.

Sin embargo, también es muy interesante consumir las frutas por la mañana, cuando el metabolismo comienza a funcionar, pues la fructosa es muy útil como forma de energía que aprovechará tu cuerpo.

 

Así que no tienes ninguna excusa, a comer frutas se ha dicho. Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo, y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

 

Y RECORDAR QUE NUESTRO LEMA ES: TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD LLENA DE VALORES, FAMILIAS FUERTES Y POR LOS LÍDERES DEL FUTURO. QUEREMOS INFLUIR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS PUESTO QUE SÓN LOS LÍDERES DEL MAÑANA.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera