MUGENDO=VIDA SALUDABLE-DIFERENTES DESAYUNOS PARA BAJAR DE PESO

En esta publicación te mostramos varias opciones de los mejores desayunos que te ayudarán a perder esos kilos de más.

“El desayuno es la comida más importante del día”. No siempre la llevamos a la práctica, y si  lo que quieres es adelgazar, no olvides la importancia que tiene el desayuno en nuestra nutrición y sobre todo, si nuestro objetivo es, perder peso.

Un desayuno efectivo para adelgazar, es el que incluye proteínas y carbohidratos: las proteínas te ayudarán a la formación de músculo, mientras que los carbohidratos te aportarán la energía necesaria para tu vida diaria.

El desayuno perfecto está compuesto por lácteos y fruta de temporada, además de un cereal, así que si lo que quieres es bajar de peso de forma mantenida y evitar el “efecto rebote” o “efecto yo-yo” debes acostumbrarte a planificar un desayuno saludable y hacerlo todos los días.

Olvídate de las dietas para bajar de peso, en las que debes dejar de comer ya que, al hacer eso, lo único que conseguirás es no adelgazar de manera saludable.

A continuación, te mostraré algunos de los mejores desayunos que te ayudarán a perder esos kilos de más.

-DESAYUNO Nº1: 1 taza de leche descremada; un vaso de jugo preferiblemente de naranja; 1 ó 2 rebanadas de pan integral acompañado de una loncha jamón de pavo en cada rebanada; 1 kiwi.

-DESAYUNO Nº2: 1 yogur descremado, lo puedes acompañar con algún cereal integral, pero sin azúcar; 1 ó 2 rebanadas de piña a ser posible natural, no en conserva; 1 taza de té verde.

-DESAYUNO Nº3: 1 huevo revuelto o cocido; 1 batido de yogur y una barrita de cereal integral; 1 pieza de fruta mediana.

-DESAYUNO Nº4: 1 taza de café con leche descremada; 1 ó 2 rodajas de jamón cocido; 1 ó 2 rodajas de pan integral con mermelada light y un jugo de piña.

-DESAYUNO Nº5: 1 vaso de leche descremada; 1 rebanada de pan integral con queso light de untar; 1 melocotón.

-DESAYUNO Nº6: Batido de fresas elaborado con leche desnatada; 1 rebanada de pan integral tostado con una lata de atún al natural.

-DESAYUNO Nº7: 1 taza de té verde; 1  rebanada de pan integral tostado con tomate natural + 1 loncha de jamón de pavo o pollo; 1 rodaja de sandía.

No olvides que este listado de desayunos está orientado a perder peso, siempre en el contexto de una dieta equilibrada, y de forma temporal o puntual, ya que aportan pocas calorías.

Además nunca olvides que la dieta sana, la debes compaginar con una actividad física, para poder obtener tus objetivos de recuperar tu forma física. Recuerda que Varios estudios realizados, determinaron que la vida sedentaria aumenta, el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular, (ataques cardiacos, etc.) y disminuye en igual proporción en la medida que aumentas tu actividad física y su continuidad. Así mismo, se comprobó que los individuos hipertensos sedentarios aumentan tres veces más el riesgo de desarrollar un ataque que los hipertensos activos.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.