MUGENDO=VIDA SALUDABLE-DIFERENTES CENAS PARA BAJAR DE PESO

En esta publicación te mostramos varias opciones de las mejores cenas que te ayudarán a perder esos kilos de más, sin necesidad de dejar de comer.

Tal y como ya hemos comentado en otras publicaciones, el hecho de desayunar es muy importante, pero la cena también lo es. Aunque lo que mejor te recomendamos a la hora de la cena para poder bajar de peso, es que consumas alimentos que aporten las necesidades de tu cuerpo.

 

Olvídate de las dietas para bajar de peso, en las que debes dejar de comer ya que, al hacer eso, lo único que conseguirás es no adelgazar de manera saludable.

A continuación, te mostraremos algunas de las mejores opciones para tus cenas que te ayudarán a perder esos kilos de más.

– ENSALADA ROJA: Remolachas pelada y cortada en trozos; 1 tallo de apio y cortado en trozos; zanahorias ralladas; Cebolla troceada;  Para aderezarla: Jugo de naranja, aceite de oliva y pimienta.

Cena diurética, saciante y te ayudan a quemar la grasa.

 

-ENSALADA DE ATÚN: 1 lata de atún; cebolla troceada;  palmitos; aceitunas negras, tomate troceado (os recomendamos que lo peléis)  y champiñones; Para aderezarla: sal, pimienta, zumo de limón, mayonesa, mostaza o aceite.

 

-ENSALADA DE ESPINACAS: Espinacas;  pechuga de pavo picada en dados; Para aderezarla: con vinagre al gusto y un chorro de aceite de oliva.

 

-CREMA DE VERDURAS: Una opción de cena ideal si quieres adelgazar. Fácil de hacer, son saciantes y muy buenas para la digestión. Combina tus verduras preferidas  y añade legumbres para que te aporten más vitaminas y minerales.

 

-SOPA DE APIO. El apio, alimento diurético además de ser rico en potasio, azufre, sodio, calcio, cloro, cobre etc. Con él  eliminarás el ácido úrico de tu organismo. Esta sopa la puedes acompañar con cualquiera de las ensaladas anteriores.

 

-PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA:   Otra de las mejores opciones de cenas para bajar de peso.  Cocínalo a la plancha aderézalo con sal, pimienta y limón; acompáñalo con una ensalada de lechugas. Las proteínas del pollo ayudan a  estimular el metabolismo para una mejor digestión y el limón actuará como antioxidante. Muchos beneficios. No dejes de probarlo.

 

Ya no tienes excusas para dejar de comer por las noches. Además nunca olvides que la dieta sana, la debes compaginar con una actividad física, para poder obtener tus objetivos de recuperar tu forma física. Recuerda que varios estudios realizados, determinaron que la vida sedentaria aumenta, el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular, (ataques cardiacos, etc.) y disminuye en igual proporción en la medida que aumentas tu actividad física y su continuidad. Así mismo, se comprobó que los individuos hipertensos sedentarios aumentan tres veces más el riesgo de desarrollar un ataque que los hipertensos activos.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera