PONTE EN FORMA PARA EL VERANO CON MUGENDO MARTIAL ARTS

¡Bienvenido mes de Mayo!

Queda ya muy poco para que llegue el verano. Si a lo largo del año has cogido unos kilos de más, te miras al espejo en ropa interior y no te ves muy bien. Y piensas…Llega el verano y no me veo preparado/a para ir a la playa, piscina…en definitiva, ¡NO TE VES EN FORMA!

¿Quieres recuperar la forma física antes de que llegue el verano? ¿Quieres tener una mente más positiva y tener ganas de que llegue el verano?

 

Si estás tratando de perder peso, y recuperar la forma para el verano, con nuestro programa de entrenamiento Mugendo, descubrirás que de forma divertida mejorarás tu forma física dentro de un ambiente familiar. Mugendo combina ejercicios cardiovasculares, ejercicios de alta intensidad y entrenamiento de resistencia. Si nunca has practicado artes marciales, será muy divertido aprender a patear y usar tus puños de manera correcta. ¿No crees que es la mejor manera de empezar a conseguir tu forma física y prepararte para el verano?

Con Mugendo Martial Arts, trabajamos el tren superior y el nivel cardiovascular, con lo que conseguirás quemar muchas calorías. Además el hecho de que trabajamos también las piernas, trabajamos cardio. La combinación de técnicas de puño con piernas te hará bajar de peso. Si sufres sobrepeso te resultará más fácil bajar.

 

Proponte objetivos para lograrlo:

-Primero proponte metas a corto plazo, para ver si tus esfuerzos están dando resultados. Peso, entrenos realizados y si comiste de forma saludable.

-Deja de consumir grasas saturadas. Son alimentos que contienes muchas calorías y muy dañinos para la salud.

-¿Quieres verte bien físicamente? Pues no pongas excusas. Tienes que poner de tu parte, fuerza de voluntad y verás cómo, podrás lograr  todos tus objetivos.

Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera