MUGENDO=VIDA SALUDABLE- ALIMENTOS QUE DEBES COMER SI QUIERES PERDER PESO

Queda ya muy poco para que llegue el verano. Si a lo largo del año has cogido unos kilos de más. Si quieres adelgazar tendrás que consumir, con total prioridad, varios alimentos que te ayuden a conseguir el objetivo. Con esta publicación te vamos a mostrar algunos que nunca deben de faltar en tu dieta.

-Huevos. Si quieres adelgazar consúmelos por agua o revuelto. Los huevos, ni contribuyen a elevar los niveles de colesterol, ni aumentan el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Además son un alimento perfecto si queremos perder peso, ricos en proteínas y grasas saludables, lo que nos permite quedar saciados con un aporte relativamente bajo de calorías.

-Verduras de hoja verde. Las verduras de hoja verde.la lechuga, la col, las espinacas o las acelgas, tienen varias propiedades que las convierten en un alimento imprescindible en cualquier dieta. Bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra.

-Salmón. Uno de esos alimentos que aparece siempre en las listas de alimentos saludables.  Este tipo de pescados grasos (Incluimos: trucha, caballa, sardinas y arenques)son muy ricos en grasas saludables y proteínas, además de otros nutrientes necesarios como el yodo. Al igual que los huevos cumplen con la combinación mágica ideal para adelgazar: te hacen sentir saciado, pero engordan poco.

Verduras crucíferas. Las verduras de esta  familia son el brócoli, la coliflor, el repollo o las coles de bruselas, de alto contenido en fibra pero, a diferencia de la lechuga, son muy saciantes debido a que también tienen bastante proteína. Si aprendes a cocinarlas de distinta forma, pueden ser una opción de consumir como plato principal y no sólo de guarnición.

-Pollo y ternera magra. Son necesarios en toda dieta, pues son los que realmente van a hacer que no pasemos hambre.  

-Patata hervida. Aunque la patata no es habitual en las dietas de adelgazamiento, tiene diversas propiedades que deberíamos tener en cuenta. Se trata de un alimento muy completo, con una gran variedad de nutrientes, prácticamente todos los que necesitamos para vivir. Pero, además, llenan muchísimo. Siempre debes consumirlas hervidas, nunca fritas, pues en este caso su contenido calórico aumenta notablemente.

-Atún. Bajo en calorías, alto en proteínas y con poca grasa. En atún es perfecto para una dieta de adelgazamiento. También el de lata, pero en este caso es preferible optar por la variedad “natural”, no “en aceite”.

-Legumbres. Vegetales ricos en proteína y fibra, que llenan mucho y engordan poco. Las más saludables son las lentejas y las judías pintas (Ricos en fibra). Sí, se puede adelgazar tomando lentejas, si aprendemos a cocinarlas solo con verdura, opción buenísima, lograremos perder peso.

Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera