MUGENDO=VIDA SALUDABLE- ALIMENTOS QUE DEBES COMER SI QUIERES PERDER PESO-2

Queda ya muy poco para que llegue el verano. Si a lo largo del año has cogido unos kilos de más. Si quieres adelgazar tendrás que consumir, con total prioridad, varios alimentos que te ayuden a conseguir el objetivo. Como en la publicación del pasado 3 de Mayo donde te mostrábamos los alimentos que debes incluir en tu dieta para perder peso. Con la publicación de hoy, te vamos a mostrar algunos más  que nunca deben de faltar en tu dieta.

-Requesón y yogur. Si quieres adelgazar, uno de los mejores lácteos, es el requesón, con muchas proteínas y pocos carbohidratos y grasas. Alimento muy saciante y no engorda. El yogur convencional que, aunque es rico en grasas, llena tanto que puede sustituir a cualquier plato. Evitar las variedades de sabores, que aportar mucho azúcar.

 

-Aguacate. Mientras que la mayoría de frutas son ricas en hidratos de carbono, los aguacates destacan por su alto contenido en grasas saludables, del mismo tipo que las del aceite de oliva. Es una de las frutas con más calorías, pero dado su enorme poder saciante, se trata de uno de los alimentos más recomendables para adelgazar.

 

-Fruta.  Contiene azúcar, pero la fruta es esencial en una dieta y su relación calorías/saciedad es perfecta. Numerosos estudios epidemiológicos constatan, además, que la gente que come muchas frutas y verduras es más sana que la que come pocas. 

 

 -Frutos secos. Aunque tienen muchas calorías, los frutos secos contienen proteína, fibra y grasas saludables. Varios estudios demuestran que las personas que los consumen, están más sanos y delgados que los que no lo hacen. Es un alimento que debe consumirse con gran moderación. Un puñado, es lo perfecto, ¡NO MÁS!

 

-Algunos cereales. Estos son algunos cereales sin gluten y de grano entero que además de ser ricos en fibra, tienen bastante proteína. Los mejores son la avena, el arroz integral y la quinoa.

Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad