MUGENDO=VIDA SALUDABLE- RECETAS DE ZUMOS DE FRUTAS SI QUIERES PERDER PESO

Queda ya muy poco para que llegue el verano. Si a lo largo del año has cogido unos kilos de más, tienes varias opciones de zumo de frutas que te ayudarán a adelgazar de forma sana. Con la publicación de hoy, te vamos a mostrar algunas opciones que puedes incluir en tu dieta.

  • Zumo de plátano, leche de soja y linaza: 1 plátano, 1 taza de leche de soja, 1 cucharada de yogur natural descremado, ½  cucharada de semilla de linaza, ½ cucharada de miel, ½  taza de arándanos. Licúa todos los ingredientes Es ideal, para perder peso. Consejo: consumir antes de las comidas ya que es saciante. Además lo puedes consumir como desayuno o cena.

  • Zumo de pera, piña y yogur: Se le puede considerar un batido. Necesitas 1 pera, 1 rodaja de piña, 1 cucharada de endulzante natural (como stevia), 1 taza de yogur descremado sin sabor y media cucharada de extracto de vainilla. Pela las frutas y trocéalas. Vierte todo en la licuadora unos 30 segundos. Bebe enseguida.

  • Zumo de piña, tamarindo y papaya: 1 taza de piña picada, media taza de zumo de tamarindo y 1 rebanada de papaya. Extrae el zumo de piña y añade todos los ingredientes en la licuadora. Cuela y bebe inmediatamente. Beneficios: ideal para perder peso, evita la retención de líquidos, desechar toxinas, rehidratar los tejidos, reducir la celulitis y mejorar el metabolismo, te ayuda a quemar las grasas más rápido

  •  Zumo de pomelo y sandía: 1 taza de zumo de pomelo y ½  taza de sandía picada sin semillas ni cáscara. Añade el zumo de pomelo y la sandia picada en la licuadora, puedes añadir agua si lo deseas. Consejo: consúmelo en ayunas, por la mañana. Calma la sed, es sanciante y depurativo.

  • Zumo de piña, melón y guayabas: 1 taza de piña sin cáscara y picada, 1 rebanada de melón, 2 guayabas picadas y media taza de agua. Lava y pica las frutas, extrae los zumos del melón y la piña, licúa con el resto y bebe sin colar todos los días. Beneficios: te aporta mucha vitamina C y fibras, esto acelera la digestión de las grasas y las proteínas, te ayuda a bajar de peso.

  • Zumo de fresas, naranja y perejil: 1 taza de fresas, el zumo de 1 naranja, 1 ramito de perejil, miel y agua. Exprime el zumo de la naranja. Añade todo en la licuadora y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Consejo: Beber 1 vaso por la mañana, 2 días a la semana y durante un mes. Beneficios: depurativo y diurético, evita retener líquidos y ayuda a bajar de peso.

    Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo.

    Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

    https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad