MUGENDO=VIDA SALUDABLE- ERRORES QUE DEBES EVITAR EN TU DIETA PARA PERDER PESO

Queda ya muy poco para que llegue el verano. Si a lo largo del año has cogido unos kilos de más y estás a dieta para perder peso, con la publicación de hoy, te vamos a mostrar los errores que debes evitar.

Lo mejor para perder peso es reducir las cantidades de la comida que ingerimos habitualmente y aumentar la intensidad de ejercicio. Come sano, combina tu dieta sana con Mugendo. Nunca dejes de consumir determinados alimentos ya que sus nutrientes son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y, por tanto, para nuestra salud.

¡No dejes de incluir en tu dieta EL PAN Y LA PASTA!

No dejes de incluir en tu dieta el pan y la pasta porque el cuerpo necesita los hidratos de carbono. Consúmelos de forma  de forma moderada sin mezclarlo con otros alimentos ricos en grasa.

No olvides que los hidratos de carbono son más difíciles de digerir por la noche, si lo haces puedes acompañarlos con fruta.

¡No evites incluir en tu dieta las LEGUMBRES!

Las legumbres son excelentes y necesarias, aportan la fibra que necesita nuestro organismo y son saciantes. Cocínalas con hortalizas o con arroz, ya que esto aumenta el valor nutricional del plato y baja el valor calórico.

¡No consumas la ENSALADA COMO PLATO ÚNICO!

Realmente no engorda, pero no es saciante. Con lo que esto te hará picar entre horas, o llegar a la siguiente comida con ganas de comerte una “ternera entera”…

Te recomendamos que tomes un 1er plato que sea saciante, como: arroz, parta o legumbres y, la ensalada sea de guarnición.

¡La fruta no engorda!

Es totalmente erróneo, creer que tomar fruta después de la comida engorda. Comer fruta después de una comida puede ayudar a que el organismo absorba mejor los nutrientes.

Los plátanos, uvas o higos tienen muchas calorías pero aportan una importante cantidad de energía al organismo y tampoco tienen tantas calorías como otros platos, te recomendamos que sigas incluyéndolos en tu dieta. El pomelo es muy diurético, pero no es un quema grasa, eso sí, te ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo. Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *