MUGENDO=VIDA SALUDABLE- TU CUERPO TE AVISA CUANDO TU ALIMENTACIÓN NO ES LA CORRECTA

Con la publicación de hoy, te vamos a mostrar de qué manera tu cuerpo te avisa de que tu alimentación no es saludable.

Eres lo que comes y no es broma. Tu piel, huesos,  ojos,  cabello y todo lo que ves cuando te miras en el  espejo está allí y se mantiene gracias a los alimentos que tu organismo procesa.

¿Te has sentido más pesado/a más de lo normal?, ¿apenas vas al baño? Con la publicación de hoy, te vamos a mostrar de qué manera tu cuerpo te avisa de que tu alimentación no es saludable.

¿Se te hincha el vientre?

Si esto te ocurre, es porque no digieres los alimentos correctamente, y el motivo es que tu dieta no es saludable.

¿Tienes gases?

 La clave es saber combinar los ingredientes y comer siempre a la misma hora saboreando cada bocado.

¿Te cuesta dormir?

Seguro que tus cenas son muy abundantes, no te excedas: comer después de las 8 pm en cantidades descomunales es lo que impide que puedas tener un sueño reparador. Al no dormir, tu cuerpo no descansa y no recuperas la energía, ni puedes aprovechar los nutrientes de los alimentos que consumes. Consejo: CENA LIGERA.

¿Te cuesta ir al baño?

Lo normal sería ir  al baño para evacuar las heces de 2 a 3 veces al día. Si no lo consigues, o sólo vas una vez al día, acude a un médico. Podrías estar comiendo mal y nuestro consejo es que debes añadir a tu dieta más fibra.

¿Te sientes irritado/a?

Si te alimentas con alimentos saturados en grasa y sin seguir un horario normal. Consumes muchos carbohidratos y productos picantes, no solo tu salud física se irá debilitando, sino que tendrás cambios de humor frecuentes, perderás tu tolerancia y te sofocarás ante el ruido o la gente. Una alimentación adecuada mejorará tu estado de ánimo y tu disposición hacia la vida.

¿Tienes mal aliento?

Sea por gastritis o por el reflujo natural, tu aliento y el estado de tu lengua revelan tu salud. Bebe agua diariamente y consume fruta. Esto limpiará tus dientes y agilizará tu digestión.

Ahora que lo sabes, ¡cuida tu salud! Tu cuerpo es el único que te acompañará hasta el último momento.

Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad