MUGENDO MARTIAL ARTS: CONSEJOS PARA QUE LUCIR UN ABDOMEN MARCADO

Conseguir tener la abdominales marcadas, no es fácil. No te rindas, siendo constante y trabajando podrás conseguirlo. Con este artículo te queremos mostrar varios consejos para poder lograrlo.

Lo primero que deberás hacer, es mantener una dieta equilibrada y saludable. No consumas comida “basura”, carbohidratos simples, aporta a tu cuerpo más proteínas y grasas buenas.

Ante todo, deberás ser constante y verás los resultados.

-Te aconsejamos que entrenes con 2 tipos de ejercicios: los ejercicios para abdominales que se basan en el  movimiento y los de balance. Combina ambas técnicas en tus rutinas y conseguirás mejorar el resultado. Ej.: Con un balón medicinal, hazlo rodar de arriba a abajo, esto te aporta movilización, y luego haz  abdominales con ella, conseguirás la estabilidad.

-Benefíciate del  cardio. Trata de aumentar la intensidad del ejercicio al principio de cada sesión, conseguirás  quemar la acumulación de grasa y reducirás el abdomen. Podrás ver tus músculos de la parte abdominal si tu porcentaje de grasa es inferior al 14%.

-Te aconsejamos que trabajes cada día diferentes tipos de abdominal, no trabajes cada día los mismos.

-Con Mugendo trabajas el cuerpo completo, y esto te  ayuda a quemar la grasa, y a generar hormonas y ello te ayuda a que tus músculos crezca. Nuestro programa de entrenamiento es ideal ya que trabajamos brazos y piernas.

-LA HIDRATACIÓN ES MUY IMPORTANTENo olvides tomar de 1 litro y medio a 2 litros de agua al día, esto  te ayuda a quemar la grasa y construir músculo.

Como ves, puede ser una gran oportunidad comenzar ya mismo, para conseguir tus objetivos para este verano. Si quieres un gran aliado para la pérdida de peso y para estar en forma, no lo dudes, practica Mugendo. No dejes que te lo cuenten y empieza mañana mismo. Ahora es el momento de cambiar…. no lo dudes. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar Mugendo y combinarlo con una dieta saludable? CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE CON MUGENDO  PARA ALCANZAR UNA VIDA SALUDABLE.  ¡MUGENDO=UNA VIDA SALUDABLE!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *