BENEFICIOS QUE TE APORTA PRACTICAR MUGENDO MARTIAL ARTS

-En Mugendo Martial Arts No necesitas llevar calzado (Pero para protegerte en su momento deberás llevar botines protectores), esto te ayuda a que actives todos los músculos del pie y tobillo. Entrenar descalzo te ayudará a que actives tu atención en la técnica que realizas y en la parte de cuerpo, escudo o saco donde realizarás el golpe.

-Mejoras el equilibrio y la coordinación, ya que los movimientos de tu cuerpo serán rotativos no solo hacia delante o hacia atrás. Con Mugendo no olvides que mejorarás tu sentido del ritmo y todos los tipos de coordinación.

 

-Mejora de tus reflejos. Conseguirás mejorar en esquivar los golpes de tu compañero de entreno, con la agilidad y poder de reacción, en definitiva, mayor rapidez.

 

-Perdida de calorías. Al ejercitar todos los músculos, trabajando la explosividad, conseguirás gastar más calorías. El gasto calórico al realizar Mugendo será durante y después de cada entreno que realices.

Mejorarás tu sistema cardiovascular, al bajar tu frecuencia cardíaca de reposo y con ello conseguirás que tu corazón se adapte a cualquier tipo de intensidad. Mejorarás en la metabolización de tu grasa corporal.

 

-Pérdida de esos kilos de más. Gracias a que al entrenar Mugendo aumentará tu metabolismo basal, el encargado de que quemes calorías cuando no estás entrenando.

 

-Mejorarás en la fuerza y mejorarás la movilidad de tus articulaciones. Conseguirás ser más ágil y flexible.

 

-Tú imagen corporal mejorará notablemente. El hecho de practicar Mugendo, que con un buen entrenamiento en tus clases, seguirás una alimentación sana, al canalizar tu estrés que has sufrido durante el día al entrenar conseguirás tener un sueño más placentero y reparador.

 

-Total seguridad con nuestro programa de entrenamiento Mugendo. No te preocupes por tu seguridad, tu Sensei, Sempai, Instructor…te ayudará en el camino. Y además no te olvides que llevarás siempre tu equipo de protecciones:  vendas, bucal, guantes, espinilleras, coquilla. Además,  en nuestros entrenos diarios no tendrás que golpear fuerte a tus compañeros, eso sí, si realizar ejercicios delante de un saco o escudo allí tienes que darlo todo. Y sobre todo, conseguirás con ello canalizar el estrés que lleves acumulado. No olvides que, no compites contra nadie, sino contra ti mismo y tus objetivos: perder grasa, mejorara la coordinación, canalizar tu estrés, autoconfianza, etc.

 

-Conocerás a grandes personas, serán tu familia marcial.

 

-Conseguirás mejorar tu Autoconfianza. No querrás discutir, e incluso evitarás disputas verbales o no, en todos los momentos de tu vida: trabajo, amigos, familiares.

Y nunca olvides que Mugendo viene también de Oriente,  Mugendo tiene un gran componente espiritual que busca la armonía contigo mismo, tu entorno y la naturaleza, de dónde venimos.

 

Si buscas una forma de ser disciplinado, ponerte en forma, mejorar tu autoestima y fortalecer tu mente, perder el estrés, y conseguir numerosos beneficios, Mugendo Martial Arts es una excelente opción, ÉS TU OPCIÓN

 No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema para adultos, y si además tienes hijos, pregunta por nuestro programa Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera