MUGENDO MARTIAL ARTS: HÁBITOS PARA UN ESTILO DE VIDA SANA

-DIVERTISE ENTRENADO MUGENDO

No caer en la monotonía. Saber que tienes que empezar por un nivel más básico y de iniciación. Por eso, en nuestras clases de Mugendo se dividen en nivel básico y en avanzado. Empezar poco a poco en el camino e ir creciendo marcialmente y como persona. Seguro que si empiezas por un nivel muy avanzado, pensarás en tirar la toalla, verás que, como es natural, no estás en forma física y pensarás que esto no es para ti. Por eso, si asistes a tus clases desde el primer día, y mantienes tu rutina semanal, y no te pierdes ningún entreno, te sorprenderás de cómo evolucionas día a día.

-DIETA SANA

Es de vital importancia, adoptar una dieta sana y seguir tus entrenos de Mugendo Semanales. El objetivo es que a largo plazo, consigas tener un estilo de vida sano. Formará parte de tu vida.

-TU CUERPO TAMBIÉN NECESITA UN DESCANSO

No siempre deberás ser disciplinada todo el tiempo, también necesitas un descanso de vez en cuando. En ocasiones podrás comer lo que te apetezca, pero siempre haciéndolo con cabeza y siendo moderado.

-SER COMPETITIVO

Algo muy importante en la motivación de nuestros alumnos de Mugendo es la competencia. No hablamos de hecho de conseguir una copa, aunque en ocasiones se puede incluir esto.

Si piensas en apuntarte a Mugendo, desde el primer día, sacarás tu potencial al máximo, y sólo para vencer a tu rival, ese que es tan fuerte, querrás VENCERTE A TI MISMO.

Si buscas una forma de ser disciplinado, ponerte en forma, mejorar tu autoestima y fortalecer tu mente, perder el estrés, y conseguir numerosos beneficios, Mugendo Martial Arts es una excelente opción, ÉS TU OPCIÓN. 

 No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema para adultos, y si además tienes hijos, pregunta por nuestro programa Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera