MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: BENEFICIOS Y VALORES PARA TUS HIJOS

Con nuestro programa psicopedagógico Mugenkids, un sistema Educativo Marcial tu hij@ mejorará día a día e irá creciendo con unos valores muy importantes para el futuro, para su FUTURO.

 

-AutoControl y Disciplina: Nuestro programa Mugenkids les ayuda a desarrollar su concentración mental, será capaz de concentrarse ante cualquier tarea y además de finalizarla sin desanimarse.  
La disciplina que les inculcamos con nuestro programa Mugenkids, les ayudará a comportarse bien, a saber cuando tiene que estar callado, estar atento, esforzarse en realizar las cosas correctamente. Conseguir nuevas metas, como su siguiente cinturón, tener respeto hacia sus padres, familiares, maestros, compañeros y amigos.

-Respeto: Con nuestro programa Mugenkids, uno de los valores más importantes y que desde el primer día le inculcaremos será el valor del respeto.

Los niños aprenden a realizar el saludo inicial, al saludar al tatami y decir al entrar “YO SI PUEDO!. A saludar, con nuestro saludo marcial diciendo ¡OSH! a su Sensei, Sempai, Instructor o incluso al realizar un ejercicio con su compañero. Y además, cuando finalice un ejercicio en equipo decir ¡GRACIAS POR HACERME UN POCO MEJOR!.

Esto le ayudará a crecer aprendiendo este gran valor, el respeto y en todos los momentos de su vida será respetuos@.

 

 -Autoconfianza: Al estar involucrado con nuestro programa Mugenkids, tu hij@ conseguirá tener mayor confianza en sí mism@.

El hecho de poder conseguir su nuevo cinturón, conseguir objetivos, siempre reales y objetivos a su edad. Mejorar sus notas, conseguir hacer la cama, o comer pescado y verduras. Ayudará a elevar su autoestima, se volverá una persona más segura, mayor responsabilidad para saber cada día comportarse mejor y ser mejor persona.

-Defensa personal: Con nuestro programa Mugenkids conseguirá desarrollar la habilidad para saber defenderse ante alguien que intente agredirle. Con nuestro programa, sin necesidad de utilizar la violencia, con actitud de ¡NO QUIERO PROBLEMAS!, haciendo uso de su voz segura y de la distancia de seguridad. Habilidad que irá adquiriendo a lo largo de los años de practicar nuestro programa.

 

Seguro que como padre y madre, te surgen numerosas dudas a la hora de apuntar a tus hijos y/o hijas a nuestro programa Mugenkids¿La práctica de Mugenkids (programa para niños de Mugendo) será positivo para ellos?

El hecho de que el niño practique deporte le aporta unos beneficios inmediatos, eso sí, cada programa debe estar adaptado a su edad. Es muy importante y se debe tener en cuenta el entorno y las cualidades del niño.

 

Nuestro programa Mugenkids by Mugendo se divide en diferentes grupos según las edades:

-MU (PANDAS): Niños de 2 a 5 años.

-GEN (TIGRES): Niños de 6 a 8 años.

-DO (LEONES): Niños de 9 a 12 años.

 

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera