BENEFICIOS QUE APORTAN A LAS MUJERES PRACTICAR MUGENDO MARTIAL ARTS

La condición física de los practicantes de nuestro programa especial para adultos de Mugendo es asombrosa. Tú que ya lo practicas, seguramente ya lo has notado. Si quieres empezar a hacer deporte, y que además de mejorar tu salud física mejore también la mental.

Beneficios que conseguirás al practicar Mugendo:

-Abdomen: Al practicar Mugendo conseguirás un abdomen firme. Todo ello gracias a que tu abdomen es la parte que aporta equilibrio a tu cuerpo, con lo que a la vez conseguirás mejorar fácilmente tu figura.

– Reflejos: Tu cuerpo y mente siempre estarán alertas, mejorarás así tus reflejos y podrás controlar todas las partes de tu cuerpo. Mejor autocontrol.

-Mejor forma cardiovascular: Al aumentar tú ritmo cardíaco y la resistencia física; notarás que tu circulación sanguínea mejora mucho. Al practicarlo, te darás cuenta de todo lo que has avanzado, que lo que antes te cansaba, ahora lo realizas sobradamente.

-Anti estrés: Técnicas de puño y pierna, golpeando un escudo, saco o delante del espejo, te hace conseguir descargar todo el estrés acumulado. Al terminar tu rutina notarás como tu cuerpo y tu mente está más relajados.

-Equilibrio: En las clases que realizamos te haremos realizar diferentes tipos de ejercicios de coordinación de piernas y brazos, que te ayudarán a que tu mente trabaje. Esto mejorará tu equilibrio y coordinación.

-Agilidad: Al entrenar con nuestro programa Mugendo, notarás como día a día tu cuerpo está más ligero al aumentar tu ritmo cardiaco y con ello conseguirás eliminar esos kilos de más.

 

Si quieres lucir un cuerpo tonificado, saludable, mejorar tus habilidades físicas y conseguir un equilibrio Mental…. ¿A qué esperas? Mugendo es una buena opción, es tu opción. No pienses que sólo es para hombres, ¡te sorprenderá!

Si buscas una forma de ser disciplinada, ponerte en forma, mejorar tu autoestima y fortalecer tu mente, perder el estrés, y conseguir numerosos beneficios, Mugendo Martial Arts es una excelente opción, ÉS TU OPCIÓN. 

 No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema para adultos, y si además tienes hijos, pregunta por nuestro programa Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

 

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera