MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Con nuestro programa psicopedagógico Mugenkids, un sistema Educativo Marcial tu hij@ mejorará día a día e irá creciendo con unos valores muy importantes para el futuro, para su FUTURO.

 

Seguro que como padre y madre, te surgen numerosas dudas a la hora de apuntar a tus hijos y/o hijas a nuestro programa Mugenkids¿La práctica de Mugenkids (programa para niños de Mugendo) será positivo para ellos?

El hecho de que el niño practique deporte le aporta unos beneficios inmediatos, eso sí, cada programa debe estar adaptado a su edad. Es muy importante y se debe tener en cuenta el entorno y las cualidades del niño.

 

Nuestro programa Mugenkids by Mugendo se divide en diferentes grupos según las edades:

-MU (PANDAS): Niños de 2 a 5 años.

-GEN (TIGRES): Niños de 6 a 8 años.

-DO (LEONES): Niños de 9 a 12 años.

 

Tus hijos/as conseguirás obtener múltiples beneficios al practicar nuestro programa Mugenkids, como: irán creciendo y su desarrollo será saludable tanto a nivel cárdio-respiratorio, y su desarrollo muscular y del esqueleto. Con un peso saludable, evitando así enfermedades cardiovasculares. Además de conseguir relacionarse de manera educada y humilde, consiguiendo metas y así tener un bienestar mental.

 

Con nuestro programa, ellos tendrán experiencias relacionadas con el éxito (campeonatos, conseguir su nuevo cinturón, etc.), esto le ayudará a sentirse mejor en la sociedad, su autoestima y sus percepciones sobre su imagen corporal, y su nivel de competencia.

 

La actividad física resulta esencial: Mejor salud física, mental y social durante la infancia; Los beneficios que obtienen en su salud durante la infancia llegarán a mantenerse hasta la edad adulta; El hecho de practicar una actividad física durante la infancia harán que cuando sean personas adultas continúen con ese mismo hábito.

 

Motivar a los niños a permanecer activos se ha convertido en un objetivo importante para los padres, maestros y profesionales de la salud. No olvides que cuanto antes empiecen, será mejor para su salud y crecimiento.

 

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera