MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: CONSEJOS PARA LOS PADRES

Con la siguiente publicación te queremos dar varios consejos muy importantes para ayudar a tus hijos/as a sacar el mayor provecho y partido de nuestro programa Mugenkids.

 

-Es de vital importancia de que te asegures de que tu hijo/a asista a sus clases regularmente. Si por alguna razón tu hijo/a no puede asistir a su clase deberás de hablar con su Sensei, Sempai, Instructor para que no pierda su constancia y perseverancia. Buscarán una alternativa que se adapte a tus necesidades.

 

-Si te es posible, asiste a alguna de las clases de tus hijos. A ellos, como hijos/as, les gusta que sus padres se sientan orgullosos. Si estás presente verás la evolución que están consiguiendo y que se esfuerzan por hacerlo bien, se esfuerzan por conseguir sus nuevas metas. Es de vital importancia ver como tu hijo/a está progresando con nuestro programa. Tanto en el nivel Marcial como en el entorno familiar y progresos positivos en el colegio.

 

-No olvides que como padre de un Mugendoka practicante del programa  Mugenkids tienes una tarea diaria, con la agenda, para ayudarnos a transmitir los valores en los que se basa nuestra enseñanza.

¡La tarea es simple y muy beneficiosa! Cada día, el alumno debe realizar ciertas tareas en su vida diaria, tales como ducharse, hacer la cama, recoger sus juguetes, etc.

El deber del padre será comunicar a la escuela mediante la agenda, de que estas tareas se realizan correctamente.

 

-Deberás estar al día de eventos como, los exámenes de grado. Algo de vital importancia para tu hijo/a, quieren conseguir su nueva meta, su nuevo cinturón. Invita a los familiares y amigos del niño a sus exámenes. Este es un gran acontecimiento para ellos. Si haces que tu hijo perciba que es un evento muy importante esto hará que su seguridad aumente. Mejorará además su autoestima y disciplina.

 

 Ante todo recordarte que nuestro programa Mugenkids les ayudará a mejorar cada día y a utilizar sus habilidades físicas y mentales al máximo.

 

Mediante juegos especialmente diseñados por pedagogos, nuestro programa se especializa en el desarrollo de las siguientes áreas: Concentración, Trabajo en equipo, Control, Equilibrio, Memoria, Disciplina, Forma Física y Coordinación.

 

Si todavía no conoces más de cerca nuestro sistema PSICOPEDAGÓGICO MUGENKIDS, No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). Ven a conocer nuestro sistema para adultos.

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *