MUGENDO MARTIAL ARTS LA IMPORTANCIA DE REALIZAR DEPORTE EN LA EDAD ADULTA

Ya estamos a mediados de Octubre y muy cerca del mes de Noviembre.  Seguro que no has realizado ninguna actividad física desde hace mucho tiempo, o nunca has tenido opción de realizarla, todo ello puede ser, por tiempo, por pereza, etc. Y seguro que te preguntas; y cómo ahora voy a empezar a hacerlo. Busca diferentes motivaciones, como; mejorar tu flexibilidad, ponerte en forma, mejorar tu autoestima, perder peso, perder el estrés que nos persigue a diario, etc.

 

¿Sabías que entre los 25 y los 35 años son muchos los que dejan el deporte de lado por pereza o falta de tiempo? Con esta publicación te queremos mostrar cuales son las consecuencias de no practicar ninguna actividad física  a estas edades y queremos que vuelvas a  reengánchate o empieces a tener una vida activa.

¿Qué vas a hacer? ¿OXIDARTE EN EL SOFÁ?….pues NOOOO!!!

 

¿Sabías que la  condición física de las personas que no practican ninguna actividad física  de modo regular entre los 25 y 35 años empieza a deteriorarse de manera progresiva? Esto hace que aparezcan problemas de salud y mala calidad de vida. Por tanto, el ejercicio físico es recomendable a cualquier edad o situación personal, siempre y cuando haya un adecuado asesoramiento. Con nuestro programa Mugendo,  Defensa Personal,  te asesoraremos y haremos que logres tus objetivos y que mejores tu calidad de vida. Por desgracia, hoy en día, vivimos en una sociedad que favorece a llevar una vida sedentaria debido al uso constante de medios de transportes, al tipo de trabajo, a la automatización de tareas domésticas, etcétera, y esto hace que el ejercicio físico brille por su ausencia.  No busques excusas, busca mejorar, no te rindas y entres en la monotonía, no te quedes en tu zona de confort y  pon tu cuerpo en movimiento.

 

Objetivos que consigues practicando Mugendo

Según muchos estudios, entre los 20 y los 30 años casi ninguna persona siente la necesidad de practicar deporte para prevenir el deterioro del cuerpo. O nadie piensa que ese hecho afectará al mismo. A medida que avanza el tiempo esa necesidad se agudiza, y empezamos a pensar en practicar deporte y en empezar a cuidarse.

Los objetivos que consigues si practicas Mugendo: Liberar estrés, aprendiendo a relajarse; Mejorar la condición física, mejor forma física notable; Mejora tu sistema cardiovascular; Aprender tener posturas corporales correctas, evitando así lesiones; Realizar ejercicio de manera divertida y en un ambiente sano y de compañerismo; Adquirir el hábito de practicar una actividad  física, practicar Mugendo.

 

Beneficios que consigues practicando Mugendo en la edad adulta

La mayoría de las personas adultas que practican nuestro programa, pueden obtener diversos beneficios tanto físicos como psicológicos:

Se pasa tiempo de forma divertida con los amigos, ambiente familiar y de respeto; Ayuda a combatir el estrés;  Mejora tu autoestima; Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares;

Reduce triglicéridos y aumenta el colesterol bueno (HDL); Disminuye la hipertensión arterial; Pérdida de peso,  te ayuda utilizar mejor la grasa corporal, controlando el peso; Mayor resistencia muscular; Mejor conciliación del sueño; Te hace sentir más optimista y con mayor entusiasmo.

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Quieres mejorar?  Y además compartir la actividad con tu familia. Pues no esperes más, ¿por qué  no cambiar mañana mismo?, todo depende de ti, no pienses en dejarlo para otro mes o poner excusas para no mejorar tu calidad de vida. Empieza mañana tu cambio por ser mejor y mejorar tu físico y salud. Y además que mejor opción que compartirlo con tu familia. En todas nuestras escuelas Mugendo Martial Arts te ofrecemos la posibilidad de ayudarte a conseguir tus objetivos y metas, además todo ello en un ambiente de respeto, familiar y totalmente divertido. No lo pienses más, es ahora, empieza a labrar un futuro mejor…es donde vas a pasar el resto de tu vida.

 

Sin duda, si dispones de poco tiempo al día para poder ejercitar tu cuerpo y mente, la práctica de MUGENDO MARTIAL ARTS es una solución muy completa que cubrirá tus expectativas. 

Ven a conocer nuestro sistema para adultos, y no te olvides de que disponemos un  programa, innovador, Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

 Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

Entra en www.mugendo.es y busca tu centro más cercano.

¡Esperamos darte la bienvenida en alguno de nuestros centros! ¡Busca el tuyo!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts