MUGENDO MARTIAL ARTS: ¿CONOCES LOS SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR O BAJAR DE PESO?

Con este artículo te queremos informar que es de vital importancia concienciarnos de la importancia de los suplementos deportivos y de una buena alimentación si practicas Artes marciales y Deportes de Combate. No olvides que: “SOMOS LO QUE COMEMOS”. Y además informarte que en todos nuestros centros disponemos de todo tipo de suplementos para cubrir tus necesidades.

 

¿Quieres aumentar o bajar de peso?

Alguno de los suplementos que te recomendamos son:

 

1. Proteína de Suero: Esta, es derivada de la leche, contiene un gran valor biológico y una gran digestibilidad, permitiendo un continuo y permanente aporte de nitrógeno formador de tejido muscular. Muy útiles para lograr un aumento de la síntesis proteica (anabolismo natural) con su correspondiente aumento de la masa muscular.

 

2. Glutamina: Es la encargada de prevenir la pérdida de masa muscular producida por una disminución de glutamina en los tejidos musculares como consecuencia de un exceso de estrés o el entrenamiento intenso. Promueve la síntesis proteica, mejora la recuperación y facilita un mejor trabajo muscular con el ejercicio.

 

3. HMB: Es el matabolito esencial del aminoácido de cadena ramificada leucina. Aporta acciones  múltiples, disminuye la proteólisis (catabolismo proteico) inducida por el ejercicio intenso a la vez que mejora la recuperación. Aumenta la fuerza y la masa muscular tanto en individuos entrenados como no entrenados. Potencia los efectos del entrenamiento y estimula el sistema inmune haciéndole más resistente a las infecciones.

 

4. Carnitina: Nutriente imprescindible en los ciclos energéticos, proporciona energía para el entrenamiento siendo éste el momento en que mejor se lleva a cabo la utilización de las grasas. Produce ahorro en las reservas de glucógeno a la vez que disminuye el panículo adiposo.

 

5. Metabolizadores de grasa:, sustancias lipotrópicas: METIONINA, BETAÍNA, COLINA, INOSITOL, VITAMINAS DEL GRUPO B.

Son sustancias de distintas etiologías con la característica común de su efecto protector hepático y de efecto metabolizador de grasas. Promueven el transporte y la utilización en forma de energía de la grasa en el hígado. De tal manera, se estimula el metabolismo, incrementando el aporte energético a la vez que se consigue una disminución del tejido adiposo.

 

En todos nuestros centros ofrecemos productos de suplementación deportiva y diferentes tipos de dietas para cubrir las diferentes necesidades. No dudes en consultar sobre el amplio abanico de productos que disponemos  para cubrir las necesidades energéticas según tu necesidad. No dejes de solicitar más información en tu centro más cercano, entra en www.mugendo.es y busca el tuyo.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera