MUGENDO MARTIAL ARTS: NUESTRO MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Las Escuelas de Defensa Personal Mugendo Martial Arts, una vez más, van a estar presentes y acompañando a las Mujeres en Noviembre: el día 25  coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

¡No queremos!: MÁS GRITOS silenciosos. Y , más gritos sonoros, no de lágrimas y golpes, sino de personas que se unen y dicen “¡BASTA!”, que comienzan a despertar, a comprometerse.

Muchas mujeres habrán dicho alguna vez en su vida: “a mí un tío no me hace eso”. O “yo no se lo consiento ni a mi padre”. Es extraño cómo caemos en historias que no nos creemos ni nosotras mismas. ¿Y cómo se puede llegar a esto?, nos preguntamos. Llega un día en que se acepta un trato injusto, no se le da importancia, apenas se dan ni cuenta, “estará nervioso” -piensan- y lo justifican por miedo a sentir su propia humillación. Es en este momento cuando se ha perdido la  primera oportunidad de parar. Es sólo el primer paso, vendrán muchos otros que irán dejando su huella, van perdiendo poco a poco su dignidad, sus valores, sus  referencias… Hasta la total anulación.

 

Mugendo se une a la lucha para eliminar  la violencia contra las mujeres y queremos manifestar nuestro compromiso y firme voluntad de que diariamente trabajamos para erradicarla, porque los derechos de las mujeres son derechos humanos y vulnerarlos significa una grave falta de libertad. Nosotros trabajamos  para eliminar todo aquello que nos aleja de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y que provoca discriminaciones por razón de género. Desde Mugendo  y con los valores de las Artes Marciales, y de nuestro valores que aporta nuestros programa, estamos comprometidos a identificar y denunciar conductas de abuso y control, actitudes de imposición, de desprecio, amenazas y humillaciones que favorecen la tolerancia hacia la violencia machista. Con nuestro programa Mugendo, estamos muy comprometidos, con la seguridad de todas las personas, trasmitiendo nuestros valores para así poder prevenir  y poder eliminar toda violencia machista.

 

Con ese motivo, mañana, día 25, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO,  se van a impartir en las diferentes Escuelas Mugendo Martial Arts un Curso de Defensa Personal Femenina totalmente GRATUITO con aplicaciones de escenarios y haciendo hincapié: No somos Víctimas.

 

¡MUGENDO MARTIAL ARTS, os anima, desde aquí, a levantar la voz!

¡BASTA! No cerremos los ojos. No nos tapemos los oídos. 

 MUGENDO MARTIAL ARTS SE SUMA ANTE ESTE DÍA Y DICE ¡NO!, ¡BASTA!

¡¡¡ POR TODAS VOSOTRAS!!!  ¡¡¡NO TE SALTES LAS SEÑALES, ELIGE VIVIR!!!

MUGENDO MARTIAL ARTS, EN HOMENAJE EN EL DÍA TAN IMPORTANTE, 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. PARA TODAS ESAS MUJERES, SÓLO NOS QUEDA DECIROS QUÉ… ¡¡¡DEBES LUCHAR POR TU VIDA, SÓLO TIENES UN CAMINO Y SÓLO TIENES UNA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIRLA!!!

¡¡¡APRENDE A DEFENDERTE CON NOSOTROS!!!

-Me opongo a la violencia porque cuando aparece para hacer bien, el bien solo es temporal; el mal que hace es permanente.-Mahatma Gandhi.-

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=7DsuDXuwtOQ

https://www.youtube.com/watch?v=FJKpZBJdtJY

https://mugendo.es/Page.aspx?id=6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera