MUGENDO MARTIAL ARTS SOLIDARIO RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES 2016

Como cada año y  desde hace más de 15 años Mugendo realiza su recogida de alimentos no perecederos. Y este año lo realizamos en el CENTRO COMERCIAL VILAMARINA de Viladecans, el evento dará comienzo a las 10h y finalizará a las 22h con el cierre del centro comercial.

 

Mañana sábado día 10 de diciembre, Mugendo participará en la 8ª Jornada Solidaria del Centro Comercial de Vilamarina. Este encuentro está organizado por La Cruz Roja, entidad que se ocupa de la recogida de juguetes y alimentos para los más desfavorecidos. 

 

Mugendo quiere aportar su granito de arena y os convocamos a todos, a que participéis en nuestros talleres solidarios y que podáis contribuir ante esta buena causa. Os esperamos a todos con  un aporte solidario, de comida, juguetes, etc.

 

No os perdáis a las 12:30h una exhibición marcial en el centro comercial. 

 

También participarán otras entidades como el cuerpo de policía y de bomberos, que realizarán actividades pensadas para que los más pequeños disfruten durante el día.

 

Con este evento solidario,  lo más importante es poder aportar nuestro grano de arena en estas fechas tan señaladas, ayudando a quienes más los necesitan.

 

 ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD.

 

HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS.