MUGENDO MARTIAL ARTS: FIT FOR LIVE, PREPARADO PARA LA VIDA.

FIT FOR LIVE = 'Aptos para la vida'. Te recomendamos que repitas esta frase varias veces y que reflexiones sobre ella. ¿Qué significa para ti? 

 

 

NIVEL FÍSICO

¿Quieres mejorar físicamente?  Pues, los beneficios que obtendrás al practicar Mugendo son los siguientes: mejora de la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y el rendimiento cardiovascular. Cuando hablamos de la vida y que relacionamos a todo a nuestra vida, entonces la aptitud es aún más significativa, si quieres seguir siendo activo o empezar a serlo nuestro programa es nuestra mejor opción. FIT FOR LIVE.= 'Aptos para la vida',

 

 

NIVEL PSICOLÓGICO

¿Quieres mejorar psicológicamente? ¿Ser más fuerte mentalmente? Pues gracias a nuestro programa conseguirás liberar adrenalina y endorfinas con lo que conseguirás sentirte muy bien. Los beneficios a nivel psicológico: mayor seguridad, autoconfianza, seguridad personal, defensa personal  y perdida de estrés.

 

Los padres llevan a sus hijos a  Mugendo  para mejorar su comportamiento y rendimiento en la escuela. Con nuestro programa Mugenkids tu hijo obtendrá numerosos beneficios: mayor disciplina, autocontrol, mejora en psicomotricidad, crecerá aprendiendo unos Valores psicopedagógicos, mejorará en el entorno familiar

Con nuestros programas Mugenkids y Mugendo Adultos os ayudaremos a ser fuertes en la Vida, no sólo en nuestra escuela, sino en todas vuestras áreas, en vuestra vida diaria. ¿No te gustaría que tu hijo pudiera salir impune ante un acosador en el colegio? Qué tenga confianza y determinación para afrontar situaciones de riesgo, y se sienta seguro y pueda decir NO QUIERO PROBLEMAS.

 

No busques excusas como; “Lo haría si pudiera ";" Si tan solo… "," Me gustaría”; “No tengo tiempo”; “Ya no tengo edad…” El momento es ahora, con Mugendo no existe edad, los límites y las barreras te las pones tú.

LUCHA CONTRA ELLAS Y NO BUSQUES EXCUSAS, EMPIEZA MAÑANA MISMO, A MEJORAR EN TU VÍDA.

 

FIT FOR LIVE= APTO PARA LA VIDA (PREPARADO).

 

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema especial para adultos. Y si tienes hijos ven a conocer  nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).  

Entra en www.mugendo.es y busca  tu escuela más cercana. 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera