MUGENDO MARTIAL ARTS: EL GUERRERO MÁS DIFÍCIL DE VENCER ES TU GUERRERO INTERIOR

Durante miles de años, las artes marciales fueron utilizadas como una herramienta en la lucha por la supervivencia y jugó un papel importante en la creación de las antiguas civilizaciones.

 

Diferentes culturas a través de la historia han creado diferentes sistemas de lucha y combate. En algunos casos, estos sistemas reflejaron de cerca la guerra, y otros fueron desarrollados por grupos religiosos que los crearon como un medio de protección y el ejercicio en el que era el objetivo principal.

 

Estas dos ramas paralelas en el desarrollo de las artes marciales a través de los años, con técnicas de mejora en combate, etc.   Se han convertido  no solo en un hobby o actividad física, sino en una forma de vida. Al practicar artes marciales, Mugendo, conseguirás tu paz interior.

 

Yin y Yang se pueden definir en la filosofía china, cómo: “fuerzas aparentemente opuestas o contrarias pueden complementarse, interconectados y son interdependientes en el mundo natural, y la forma en que pueden dar lugar a unos de otros, ya que se interrelacionan entre sí”.

 

Las artes marciales, Mugendo,  tienen que ver con el controlEl control sobre el cuerpo no puede existir sin el control de la mente. Cuanto más preciso sea el movimiento, mayor será la presión que estará bajo el control de todos tus movimientos, el mayor control que necesitas tener sobre tu mente con el fin de hacerlo. La guerra es la última prueba de la tenacidad humana para superar las limitaciones físicas. La única forma en que se iguala a ser factible, es que  el guerrero haya alcanzado una mayor sensación de paz interior. Como Yin Yang cumple, cumple con la guerra de la paz para crear una verdadera relación simbiótica en la búsqueda del individuo a ser un verdadero artista marcial. A diario en nuestras escuelas Mugendo, seguimos luchando para desarrollar dicho equilibrio, a través de nuestras técnicas de nuestro programa y la disciplina en la forma de transmitir y enseñar a nuestros alumnos.

 

Hay un viejo dicho; "El guerrero más difícil de vencer es tu guerrero interior".

 

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema especial para adultos. Y si tienes hijos ven a conocer  nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).  

Entra en www.mugendo.es y busca  tu escuela más cercana. 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera