MUGENDO DEJA HUELLA EN IRLADA TRAS SU PASO POR EL IRISH OPEN INTERNACIONAL

El pasado viernes 4 de marzo Mugendo emprendió rumbo a Irlanda para participar en el Irish Open International, uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro del marco de las artes marciales, con participación de más de 50 países y 4000 competidores. Es sin duda el evento más exigente y grande del mundo.

Entre los integrantes de esta expedición Mugendo estaba formada por Elisabeth Álvarez, María Nesweda , Albert Campos, Claudia Diaz, Adrian Valero y Daniel Ventura.

El equipo de competición conto en todo momento con el respaldo del staff técnico de Mugendo y entrenadores: Sensei Samuel Bergillos, Sensei Jose Gual, Sensei Javier Saenz y la presencia de Máster Ricardo Gress como V.I.P de la organización del campeonato.

La expedición comenzó su participación el jueves con el pesaje oficial del evento, una vez superado este paso se comenzó la participación durante el viernes, sábado y domingo. El equipo Mugendo se enfrento a selecciones nacionales de países como Walles, Polonia, Italia, Portugal, Noruega e Inglaterra en el duro camino hacia el podio. Los resultados finales fueron los siguientes:

Albert Campos obtuvo la victoria como campeón en estilo K1 (menos de 57 kg) y subcampeón de Full Contact.

Claudia Diaz Subcampeona de K1 (menos de 56 kg).

Elisabeth Álvarez consiguió un más que merecido tercer puesto tanto en K1 (menos de 60 kg) como en la disciplina de Full Contact.

No obstante, no fueron menos importantes las intervenciones de Daniel Ventura en SemiContact que, en medio de una reñida batalla en la que presumía ventajoso ante el representante de Noruega, tuvo que cerrar con una retirada anticipada por una lesión de rodilla. Por su lado, María Nesweda peleó duro contra la campeona del mundo Julia Rimen de Alemania .Por último, Adrián Valero también disputó un combate muy competitivo en el que finalmente, cayó en cuartos frente al finalista inglés Dale Bannister. Desde redes y medios de prensa se ha hecho público, el agradecimiento y orgullo que siente el colectivo de Mugendo tanto staff , como alumnos y directores por la participación en un terreno nuevo y desconocido, dónde el nivel y la exigencia han sido de altura. Para acabar, se ha hecho un reconocimiento al equipo por el esfuerzo y la constancia empleada además del sacrificio que ha supuesto esta experiencia para todos sus participantes.

Cumple tus objetivos y metas del 2017 con nosotros. Busca tu centro más cercano y ven a conocernos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.