MUGENDO MARTIAL ARTS ¿CONOCES LOS BENEFICIOS QUE PUEDE APORTARTE LA SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA?

Con este artículo te queremos informar que es de vital importancia concienciarnos de la importancia de los suplementos deportivos y de una buena alimentación si practicas Artes marciales y Deportes de Contacto. No olvides que: “SOMOS LO QUE COMEMOS”.   Además recordarte que en todos nuestros centros disponemos de todo tipo de suplementos para cubrir tus necesidades.

¿Sabías por qué nació la suplementación deportiva? Su objetivo, es  el de ayudar al deportista a hacer frente a los requerimientos nutricionales, y así contribuir tanto en su salud, como en un su rendimiento físico. El uso de suplementos a lo largo de los años, ha demostrado la eficacia de los mismos, así como sus beneficios sobre la salud. Por ello, os queremos dar a conocer el funcionamiento, así como los beneficios de los suplementos, además de revelar y corregir las creencias erróneas que existen en torno a estos productos alimentarios.

Las necesidades nutricionales de cada persona dependerá de diversos factores, como: el estilo de vida, la edad, salud, y especialmente del tipo y la intensidad del ejercicio físico practicado. Como bien sabemos, las necesidades nutritivas de aquellas personas que practican deporte son superiores a las necesidades de las personas que son sedentarias, puesto que para realizar ejercicio físico, el cuerpo consume grandes cantidades de energía. Con el fin de paliar las exigencias nutricionales, y el desgaste físico derivado de practicar ejercicio físico, por suerte, ya son muchos los deportistas que complementan su dieta con suplementación, que les ayudan a mantenerse en forma y a la vez mejorar su rendimiento físico.

AYUDA ERGOGÉNICA 

Los productos que mejoran la capacidad de trabajo son los que llamados ergogénicos. Con lo que, todos los suplementos cuya finalidad es la de mejorar el rendimiento físico, son considerados ayudas ergogénicas.

Podemos encontrar gran variedad de suplementos, desde los que son muy específicos para cubrir las necesidades derivadas de la práctica de determinadas actividades físicas, hasta otros más genéricos aptos para cubrir las necesidades básicas. Por ejemplo: las ‘bebidas isotónicas’ cubren las necesidades de cualquier deportista aportando agua y electrolitos.

En todos nuestros centros Mugendo Martial Arts ofrecemos productos de suplementación deportiva y diferentes tipos de dietas para cubrir las diferentes necesidades. No dudes en consultar sobre el amplio abanico de productos que disponemos   según tu necesidad. No dejes de solicitar más información en tu centro más cercano, entra en www.mugendo.es y busca el tuyo. ¡Te esperamos!

 https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.