MUGENDO MARTIAL ARTS ¿CONOCES LOS BENEFICIOS QUE TE APORTAN LOS COMPLEJOS VITAMÍNICOS Y MINERALES?

Con este artículo te queremos informar, que es de vital importancia concienciarnos de lo importante que es tomar complejos vitamínicos y minerales, además de acompañarlos de una alimentación si practicas Artes marciales y Deportes de Contacto. No olvides que: “SOMOS LO QUE COMEMOS”.   Además recordarte que en todos nuestros centros disponemos de todo tipo de suplementos para cubrir tus necesidades.

 

¿Sabías que todas las personas que practican ejercicio de manera frecuente, necesitan un aporte extra, tanto de vitaminas como de minerales? ¿Tú los consumes? ¿Sabías que es muy importante? La razón es que estos compuestos están involucrados en muchos de los procesos que tienen lugar durante la práctica de ejercicio, durante tus entrenos.

A continuación te mostramos algunos ejemplos: el Calcio, el Sodio, el Magnesio y el Potasio son esenciales para la regulación del equilibrio hídrico corporal y también para regular la tensión arterial. Por otro lado, el Calcio también participa en la regulación de la  contracción y relajación muscular.

Con respecto a las vitaminas, las del grupo B nos ayudan y participan en el proceso de la absorción de nutrientes, así como en los procesos energéticos del metabolismo. “Te aportarán energía y te ayudan a la absorción de los nutrientes”, de vital importancia para poder rendir al 100% en tus entrenos.  La vitamina K contribuye a ayudarte a generar  glóbulos rojos.  Mientras que, la vitamina C y la vitamina E, te aportarán numerosos beneficios de efecto antioxidante y  reforzarán el sistema inmunológico del organismo.

 

Teniendo presente las diversas funciones, así como beneficios de estos compuestos sobre el organismo, los suplementos ricos en vitaminas y minerales serán siempre muy recomendables, especialmente para paliar la pérdida de minerales debido a la sudoración, así como para compensar el desgaste implícito en el ejercicio físico.

 

En todos nuestros centros Mugendo Martial Arts ofrecemos productos de suplementación deportiva y diferentes tipos de dietas para cubrir las diferentes necesidades. No dudes en consultar sobre el amplio abanico de productos que disponemos   según tu necesidad. No dejes de solicitar más información en tu centro más cercano, entra en www.mugendo.es y busca el tuyo. ¡Te esperamos!

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.