MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: EL VALOR DE LA TOLERANCIA

Durante todo el mes de Abril estamos trabajando con nuestro programa MUGENKIDS, el valor tan importante como es la TOLERANCIA.

¿Qué es la Tolerancia?

Es soportar, ser resistente ante diferentes situaciones y personas. Entender que todos somos distintos, nos portamos diferente, lo aceptamos y nos adaptamos.

Aquí os dejamos el texto que aparece en nuestra Agenda diseñada por Psicólogos y Pedagogos, habla sobre la Tolerancia. Un valor muy importante que les hará crecer con este valor y llegar a ser mayores siendo tolerantes. Un cuento para que se lo puedas leer a tus hijos o que ellos mismos lo lean.

-MES DE LA TOLERANCIA-
Aprender a tolerar las cosas que no te gustan

A nadie le gusta perder, como es el caso de un niño llamado Víctor que cuenta esta historia:
Víctor estaba preparándose para un campeonato, él ya era cinturón negro y tenía muchas ganas de que llegara el día del campeonato para poder competir y demostrar todo su talento.
Cuando llegó el día de competir, Vítor se dio cuenta de que le tocaba competir con un grupo de niños que tenían un nivel alto y esto le puso muy nervioso. Víctor dio todo su potencial, pero aún así le dieron por perdedor.

Estaba muy triste, mientras lloraba por su derrota, se le acercó el chico que había ganado y le dijo: -¡Yo he entrenado muchísimo!- A lo que Víctor le contestó: -¡Yo también entreno muy duro!-.
Claro, hay que entender que no todos pueden ganar, solo uno puede quedar campeón. Hay que saber que a veces se gana y otras se pierde. Y que de cada derrota siempre queda una enseñanza.
No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). Ven a conocer nuestro sistema para adultos.
Solicita la clase de prueba gratis para ti y/o para tu hijo, entra en http://www.mugendo.es

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

PROGRAMA MUGENKIDS:

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

 

2 comentarios
  1. Luis
    Luis Dice:

    Me gustan mucho los valores que comparten a través de las artes marciales…. intentamos a hacer lo mismo con el krav maga aca en Mexico. Saludos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Doce =