MUGENDO MARTIAL ARTS, UN ESTILO DE VIDA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Mugendo es un arte marcial dirigido tanto a niños como a adultos, que refuerza la seguridad personal y la autoestima, además de ser un excelente sistema para ponerse en forma y aprender defensa personal.

NUESTRO PROGRAMA INFANTIL “MUGENKIDS”:

Dentro de Mugendo, destacan los programas educacionales orientados a niños y juveniles, ya que son pioneros en la innovación de valores educacionales nunca antes aplicada en el sector marcial, son los denominados “Mugenkids”. Durante las clases de estos programas, se trabaja la técnica marcial conjuntamente con un especialista en el área psicopedagógica “in-situ”, lo que aporta infinidad de beneficios en el desarrollo de valores tan importantes como son la disciplina, autocontrol, memoria, coordinación, forma física, concentración, trabajo en equipo,  etc. Todo lo anterior, se refuerza mediante el uso de una agenda de uso diario, que potencia los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como: hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo. Este sistema favorece el desarrollo del carácter de los “Mugenkids” construyendo niños fuertes y con grandes valores para la vida diaria.

La práctica de un arte marcial, con un sistema propio tan desarrollado como es Mugendo, sirve pues para mejorar la autoestima, la seguridad personal y la confianza, elementos fundamentales para prevenir o superar situaciones de acoso escolar. Estos aspectos los enfatiza el programa ‘antibulling’ de Mugendo. Pero no todos son ventajas únicamente para los más pequeños.

NUESTRO PROGRAMA ESPECIAL PARA ADULTOS:

Los adultos también se benefician y mucho, ya que cuentan con programas de clases específicos, muy completos que trabajan la parte física y la defensa personal a través de movimientos naturales y fluidos, preparándolos para cualquier situación real, de una manera segura y divertida. Los beneficios que se consiguen son entre otros: una buena forma física, la pérdida de estrés, mayor flexibilidad, aumento de la autoestima y seguridad personal por mencionar los más destacados.

Más de 30 centros en todo el país avalan nuestros sistemas de entrenamiento.

¿Necesitas más razones para empezar hoy mismo?¡No lo pienses más! Es ahora, empieza a labrar un futuro mejor…es donde vas a pasar el resto de tu vida.

Ven a conocernos, nos respaldan más de  20 años de enseñanza. Entra en www.mugendo.es y solicita tu clase de prueba gratis para ti y para tus hijos en tu centro más cercano. ¡¡¡Te esperamos!!! Aprovecha la promoción que tenemos preparada este mes.

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

https://twitter.com/MUGENDOARTESMAR

https://www.instagram.com/mugendomartialarts/

http://tarjeta.mugendo.es/c/comercial@mugendo.es/tarjeta-1

https://www.youtube.com/channel/UCfS_saTsAevrGuaPoS5HIfA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =