CARLOS DARIO ORTIZ EJEMPLO DE COMPROMISO Y COSTANCIA

Foto a la izquierda el Maestro Carlos Dario y a su derecha Master Ricardo Gress

El Maestro Carlos Dario, presidente federación valenciana de Mugendo, director de varias escuelas marciales y promotor nacional, organizó una gran fiesta en San Juan en Almazora, coincidiendo con la festividad de Sant Juan.

Más de 300 personas se dieron cita en dicha localidad ubicada en la provincia de Castellón, para participar en un gran seminario marcial con el apoyo de la dirección técnica de Mugendo España, encabezada por su presidente y Master Ricardo Gress y los directores técnicos nacionales Javier Sáenz y Elizabeth Álvarez.

Como anécdota destacar que desde el ayuntamiento de dicha localidad se dudaba del éxito del evento, aduciendo razones de festividad…pero sucedió todo lo contrario, ya que hubo un lleno absoluto dentro de las pistas y fuera.

“Es que hay una gran afición que está por encima de todo”, fueron las palabras textuales que el Maestro Carlos Dario dirigió al público allí congregado.

La jornada, estuvo cargada de esfuerzo y emoción, ya que se realizaron varios seminarios y talleres de rompimiento, defensa personal y exámenes de cinturón negro.

Foto momento de la entrega de acreditaciones de los exámenes de cinturon negro

 

Foto de los cursillistas infantiles

 

Carlos Darío Ortiz, es el responsable de este éxito, y lo ha sido desde el momento que se involucró en las artes marciales hace más de 25 años y que con su característico tesón ha impulsado las Artes Marciales y a su estilo, Mugendo de una forma sensacional en la zona de Levante. Hoy en día su trabajo ha dado increíbles frutos, con 4 clubes y más de 600 personas activas.

Desde la dirección de Mugendo España se extiende las más gratas felicitaciones a los clubes de Mugendo de Castellón y del resto de España e invita a sus alumnos, instructores y demás personas afines, a la participación en cada uno de estos seminarios o cursos impartidos por todo el territorio español.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =