Cuáles son los beneficios de nuestro programa Mugenkids como actividad extraescolar

Ya estamos en Agosto y sin darnos cuenta Septiembre está a la vuelta de la esquina. Si estás planteándote apuntar a tus hijos a alguna actividad extraescolar pero aún dudas de sus ventajas, lee el siguiente artículo que habla sobre cuáles son los beneficios de nuestro programa Mugenkids como actividad extraescolar.

-Beneficios:

  1. Con nuestro programa educativo Mugenkids pretendemos generar una educación sólida, eficaz y plena de valores con el objetivo de tener una disciplina que se mantenga fuera y dentro de la escuela Mugendo.

 

 

  1. Nuestro programa educativo Mugenkids como actividad extraescolar ayuda a que los niños aprendan a organizarse mejor fuera del colegio. Además, con nuestra agenda diseñada por psicólogos y pedagogos, les ayuda a que deben colaborar en casa, cuidar su aseo personal, recordar y cuidar sus cosas (mochila, agenda, etc.), mejora escolar y mejora del entorno familiar.

 

 

  1. Al asistir a una actividad fuera del horario escolar, desde pequeños aprenden a relacionarse con otros niñosque tengan las mismas inquietudes que ellos.

 

  1. Además, nuestro programa Mugenkids como actividad extraescolar es muy importantes a la hora de enseñar a los pequeños atrabajar en equipoy a asumir unas determinadas pautas de trabajo.

 

  1. ¿Notas que tus hij@s parecen que no gastan la energía diaria? Pues nuestro programa Mugenkids sirve precisamente para eso, para que derrochen energía, se diviertan y se relajen.

 

  1. Nuestro programa Mugenkids, les ayudará a mejorar la coordinación motriz, sus reflejos y les proporcionará una mejor resistencia, agilidad y elasticidad.

 

  1. El estilo de trabajo que se imparte estimula las diferentes capacidades cognitivas, por tanto, es adecuado para niños tanto con altas como bajas capacidades cognitivas.

 

  1. Con nuestro programa Mugenkids además se reforzará otras capacidades cognitivas, como es la atención y la organización. Ellos durante la práctica de los ejercicios indicados por los instructores deberán estar atentos, atención como valor de respeto y disciplina.

 

  1. Por otra parte, el espacio y las actividades del programa Mugenkids generan una organización perceptiva en el niño/a dentro de un orden y unas normas. Gracias a los sistemas de refuerzo y premio de nuestro programa, los alumnos aprenden a controlar su propia ansiedad y tolerar la frustración.

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). Ven a conocer nuestro sistema para adultos.
Solicita la clase de prueba gratis para ti y/o para tu hijo, entra en http://www.mugendo.es

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =