DE VUELTA A LA RUTINA, CON MUGENDO TIENES LA SOLUCIÓN

Llega septiembre, llega la realidad de nuestro día a día, se termina el verano. Esos días de playa, paellas, chiringuitos, cervecitas, piscina, sol… Esos días que tanto nos gusta donde desconectamos del trabajo, conectamos con nosotros y los nuestros. Nos quedan ya en el recuerdo como un horizonte lejano y a la espera de nuestras siguientes vacaciones.

Llega el momento de volver al trabajo, llevar a los pequeños a la escuela, las extraescolares, las semanas largas y los cortos fines de semana, las fiestas de cumpleaños.  Pues estamos de enhorabuena porqué desde Mugendo Martial Arts nos hemos propuesto como siempre, apoyaros con un amplio abanico de programas para que el regreso a vuestro día a día sea más ameno y por qué no, divertido. Llega los momentos de la puesta a punto para grandes y pequeños mediante nuestras promociones de vuelta al cole, ponte en forma, mantenimiento o nuestros seminarios de antibullying  o defensa personal femenina. Un sinfín de novedades que iremos informando pero empieza ya  aprovéchate de nuestra última promoción solo durante septiembre con matricula y uniforme todo incluido a un precio inmejorable y con toda la seguridad y garantía que te brindamos desde siempre.  Benefíciate no solo como arte marcial, practica una filosofía  y estilo de vida donde trabajarás no solo el físico, también la mente con nuestros programas.

-¿Depresión post vacacional? Con Mugendo tienes la solución.

 

-¿Ansiedad? Con Mugendo tienes la solución.

 

-¿Concentración? Con Mugendo tienes la solución.

 

-¿Pérdida de peso? Con Mugendo tienes la solución.

 

-¿Problemas escolares? Con Mugendo tienes la solución.

 

¿Aun no nos conoces?  Pues te presentamos nuestros programas de MUGENDO KIDS, MUGENDO ADULTOS o DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Busca y escoge entre nuestras escuelas de artes marciales Mugendo más cercana en www.mugendo.es y solicita la clase de prueba gratis para ti, para tu empresa o para toda tu familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.