¡EN MENTES FUERTES NO ENTRAN MALOS HÁBITOS!

Mantener un buen estado físico es sinónimo de sacrifico, empeño y orden en cada uno de los aspectos de la vida, debido a la constante rutina de ejercicios mentales y corporales que debemos realizar para cumplir nuestras metas y propósitos personales. Una manera de lograrlo es hacer un barrido mental de las cosas malas que tenemos como costumbre: Levantarse tarde, comer a las horas no indicadas y las cantidades no recomendables al igual que los alimentos con menos aporte energético o sobrecargados de proteínas y grasas.

Las medidas de IMC (Índice de Masa Corporal) que establecen que uno está saludable y relativamente en buen estado fluctúan entre 18,5 y 24,9. Una persona que tiene un IMC entre 25 y 29,9 se considera que está con sobrepeso, mientras que una persona que tiene 30 a más se considera que es obesa.

Alimentarse bien no es privarse de todo lo que nos gusta, es mas bien saber elegir que vamos a comer y comenzar a entender a nuestro cuerpo y escuchar al estomago. Al momento de iniciar una dieta balanceada junto a un buen entrenamiento, se deben considerar muchas opciones de cambios saludables, es decir, una variación en la dieta y entrenamiento, para así no aburrir a nuestros músculos, estomago y por supuesto, nuestra cabeza.

Antes de comenzar con un cambio físico, debemos hacerlo en la cabeza. La mente del ser humano es el arma mas poderosa y la debilidad mas grande que poseemos. Si no tienes una actitud positiva frente a muchas situaciones particulares en la vida, seguramente fracasaras en lo que hagas; las personas que tienen delante de si mismos muchas falencias y debilidades, pero diariamente las atacan desde adentro, al final conseguirán los resultados que han deseado y sin darse cuenta, todos los cambios físicos se convertirán en una rutina inquebrantable.

No es difícil llegar a cambiar nuestra mente, pues somos seres que nos adaptamos al cambio, pero si es muy fácil caer y dejar todo tirado nuevamente, por esto es demasiado trascendental que tengamos claro que es lo que queremos y en cada comida o entrenamiento visualicemos nuestro objetivo y cuando desde adentro de nosotros, se escuche esa voz de `Yo no puedo` `Mañana lo hago`, recuerda que tus metas son mas fuertes y poderosas que esos pensamientos flojos y vacíos que solo alimentan la pereza y el ocio.

Anímate al cambio positivo en tu vida y contagia de esa energía a quienes más lo necesitan, hoy eres tú, mañana podrías serlo de nuevo, ¿por qué no cambiarlo?

¡Quieres cambiar? Pues no esperes más y pregunta en tu escuela MUGENDO más cercana.  Ven a conocer nuestro programa especial para adultos y defensa personal. Además disponemos un programa especial infantil, nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). 
Solicita la clase de prueba gratis para ti y/o para tu hijo, entra en www.mugendo.es

https://www.youtube.com/channel/UCfS_saTsAevrGuaPoS5HIfA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.