MUGENDO PARTICIPARÁ EN EL UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS 2017

Mañana Mugendo emprende el viaje rumbo a Carraca (Italia) para competir, a partir de mañana, en el UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS 2017. Mañana dará comienzo el evento de artes marciales más importante de Europa, con la participación de más de 45 países y más de 8000 participantes.

El equipo de competición que participarán en representación de Mugendo, pertenece a Mugendo Viladecans y van con muchas ganas de conquistar este nuevo reto. El equipo fue seleccionado tras una pre-selección por  la SELECCIÓN WAMAI INTERNACIONAL y este se denomina MUGENDO WORLD CHAMPIONSHIP TEAM. Tras duros entrenos durante varios meses, actitud, esfuerzo, con mucha perseverancia y ganas de participar, ha llegado el momento de demostrar todo el trabajo realizado hasta llegar hasta aquí.

Los integrantes que competirán en esta expedición son: Elisabeth Álvarez, Albert Campos, Paula Bujella, Daniel Ventura y Marc Serrano.

El equipo de competición contará  en todo momento con el respaldo del Director y Máster de la expedición  Ricardo Gress y del Seleccionador y director técnico: Javier saenz.

Es   un gran reto para nuestro equipo, pero estamos seguros que con vuestro apoyo en redes y vuestra fuerza empujaremos para que nuestro equipo consiga unos buenos resultados en el UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS.

Solo con la preparación y la dedicación que han tenido para preparar esta cita ya demuestran ser AUTÉNTICOS CAMPEONES  que reúnen la aptitud y el coraje que identifica a nuestros cinturones negros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera