MUGENDO ESPAÑA CONQUISTA LOS MUNDIALES DE ARTES MARCIALES EN CARRARA-ITALIA

Este mes de octubre, del 25 al 29, se han disputado los campeonatos mundiales de artes marciales y deportes de contacto (UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS 2017) en CARRARA-ITALIA con la participación de más de 30 países de los cuales destacamos a: Polonia, Rusia, Italia, Inglaterra, Escocia, Australia, Estados unidos, Bélgica y Alemania. El equipo Mugendo España estaba formado por una expedición de 7 personas. Ricardo Gress como Director de Mugendo España y representante de la Organización W.A.M.A.I (World Amateur Martial Asociation). Javier Saenz como Seleccionador del equipo y los competidores Paula Bujella, Marc Serrano, Albert campos, Daniel ventura y Elisabeth Álvarez. Han sido cuatro días de mucha intensidad, compitiendo contra los mejores de cada selección para poder llegar a la final que se celebro el Domingo 29.

La selección Mugendo España ha demostrado su alto nivel técnico y su estado de forma actual consiguiendo unos merecidos y muy buenos resultados, que son los siguientes:

Elisabeth Álvarez: Campeona mundial en Kick Boxing
                                      Campeona mundial en Light Contact.
Albert campos: Campeón mundial de Kick Boxing.
Paula Bujella: Medalla de bronce de Light Contact .
Marc serrano: Medalla de bronce en Semi Contact.

Agradecer el apoyo que hemos recibido desde diferentes puntos de España durante la competición y así mismo agradecer a todo el equipo organizativo de los mundiales por su profesionalidad y su impecable organización.

¡¡¡Orgullosos de nuestro EQUIPO, grandes resultados en  el UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS!!!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de competición y en un futuro participar en todos los eventos? ¿Quieres mejorar tu forma física? ¿Quieres perder el estrés que sufres a diario? ¿Quieres mejorar tu flexibilidad? ¿Quieres mejorar tu autoestima? ¿Quieres ganar seguridad personal? ¿Quieres aprender defensa personal? Seguro que alguna respuesta ha sido SÍ, pues no esperes más y ven a conocer nuestro programa especial para adultos y empieza a practicar Defensa Personal con nosotros.

Además, ¿Sabías que trabajamos con un programe educativo para niños?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera