MUGENDO ESPAÑA CONQUISTA LOS MUNDIALES DE ARTES MARCIALES EN CARRARA-ITALIA

Este mes de octubre, del 25 al 29, se han disputado los campeonatos mundiales de artes marciales y deportes de contacto (UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS 2017) en CARRARA-ITALIA con la participación de más de 30 países de los cuales destacamos a: Polonia, Rusia, Italia, Inglaterra, Escocia, Australia, Estados unidos, Bélgica y Alemania. El equipo Mugendo España estaba formado por una expedición de 7 personas. Ricardo Gress como Director de Mugendo España y representante de la Organización W.A.M.A.I (World Amateur Martial Asociation). Javier Saenz como Seleccionador del equipo y los competidores Paula Bujella, Marc Serrano, Albert campos, Daniel ventura y Elisabeth Álvarez. Han sido cuatro días de mucha intensidad, compitiendo contra los mejores de cada selección para poder llegar a la final que se celebro el Domingo 29.

La selección Mugendo España ha demostrado su alto nivel técnico y su estado de forma actual consiguiendo unos merecidos y muy buenos resultados, que son los siguientes:

Elisabeth Álvarez: Campeona mundial en Kick Boxing
                                      Campeona mundial en Light Contact.
Albert campos: Campeón mundial de Kick Boxing.
Paula Bujella: Medalla de bronce de Light Contact .
Marc serrano: Medalla de bronce en Semi Contact.

Agradecer el apoyo que hemos recibido desde diferentes puntos de España durante la competición y así mismo agradecer a todo el equipo organizativo de los mundiales por su profesionalidad y su impecable organización.

¡¡¡Orgullosos de nuestro EQUIPO, grandes resultados en  el UNIFIED WORLD CHAMPIOSHIPS!!!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de competición y en un futuro participar en todos los eventos? ¿Quieres mejorar tu forma física? ¿Quieres perder el estrés que sufres a diario? ¿Quieres mejorar tu flexibilidad? ¿Quieres mejorar tu autoestima? ¿Quieres ganar seguridad personal? ¿Quieres aprender defensa personal? Seguro que alguna respuesta ha sido SÍ, pues no esperes más y ven a conocer nuestro programa especial para adultos y empieza a practicar Defensa Personal con nosotros.

Además, ¿Sabías que trabajamos con un programe educativo para niños?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.