NUESTRA CARTA PARA TI Y PARA LOS REYES MAGOS

Ya estamos en el 2018…..No esperes en tu zona de confort, estar en el Sofá está muy bien, ¿Pero has hecho algo para cambiar tu salud? ¿Has empezado a practicar deporte, aprender Defensa Personal o  practicar Mugendo?

 ¿Qué hacemos cuando queremos alcanzar una meta o un objetivo? Primero lo piensas, luego lo deseas de verdad y luego le pones acción.  Nada existe por suerte ni por casualidad. “Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr”.

¿Estás dispuest@ a mejorar, a ponerte en forma, a aumentar tu autoestima con MUGENDO?

Ya sabes lo que “no quieres”, pero te paraliza, no te hace avanzar. Dedícale un tiempo a pensar qué quieres lograr, y piensa con seguridad que los va a conseguir. Nosotros te vamos a ayudar.

Deja a un lado pensamientos como: no puedo, no valgo, no llego… Así es muy difícil empezar.

Haz una lista de todo lo que deseas. Sin pararte a pensar mucho. Así surgirá lo que deseas sin pensar en los “peros”. Seguro que hay deseos que sí puedes lograr, objetivos que están a tu alcance y que quizá no te habías parado a pensar.

¿Qué te impide empezar? Busca los obstáculos y empieza a trabajar en ellos. Si realmente quieres conseguir esa meta, las dificultades serán retos que sí o sí conseguirás superar.

Si quieres mejorar márcate:

  1. Objetivos: Define los  más importantes para ti, lo que realmente quieres conseguir este año.
  2. Metas: Define una o varias metas precisas y medibles que te lleven a dichos objetivos.
  3. Fechas: Pon una fecha límite para cada una de esas metas. Si no pones fechas, no te presionarías para llevarlo a la acción.
  4. Plan de acción: Define bien qué es lo que debes hacer para alcanzar esas metas. Pasos a llevar a cabo, hábitos diarios, etc. Es la estrategia que vas a seguir para lograr lo que te has propuesto.
  5. Premios: Define como te vas a premiar por cada uno de esos logros. Es la parte más divertida e importante, ya que supone una motivación extra para obligarnos a llevar a cabo la parte anterior.
  6. Sé agradecido:Agradece siempre cada cosa buena que te ocurra, porque el universo te dará siempre más de aquello que valoras y menos de aquello que desprecias.  Haz memoria de todo lo que has logrado en el último año, agradece y valora todo ello, por poco que te parezca en un primer vistazo.

¡¡Y comprométete a seguir persiguiendo tus sueños, perseverado y sin dejarte abatir por las circunstancias!! ¡¡Prométete  poner alegría, ilusión, energía y cariño en todo lo que haga y con todas las personas que te rodean!! ¡¡Algo extraordinario te  espera,… seguro!!

Aquí te mostramos las 18 razones para empezar a practicar MUGENDO MARTIAL ARTS:

Desde Mugendo te animamos a que Mejores en Salud, comparte  el 2018 con nostros. Empieza a practicar Mugendo, mejora en muchos aspectos, ven a conocernos. Busca tu centro más cercano en www.mugendo.es

Queridos Reyes Magos si con vuestra magia podéis aportar un granito de arena…sería ¡¡ESTUPENDO!!

 

Sin más el equipo de  MUGENDO,  se despide, les damos las gracias por leer nuestra  carta. 

Atentamente, reciban un saludo afectuoso.

 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =