ALIMENTOS PARA PODER DEPURAR Y CUIDAR TU CUERPO

Tu cuerpo debes cuidarlo bien y así, tendrás salud. Con este artículo te queremos mostrar alimentos y bebidas que te ayudarán a depurar y cuidar tu cuerpo y si además lo combinas con nuestro programa Mugendo… ¿Quieres sentirte y verte bien? ¡Pues empieza a consumirlos y empieza a entrenar con nosotros!

-Té verde

¿Sabías que el té es muy saludable? Es una bebida muy beneficiosa para el cuerpo ya que acelera el metabolismo, estimula la digestión y mejora el funcionamiento de los riñones.

 

-Agua caliente con limón

¿Sabías que consumir por la mañana agua caliente con limón te aporta beneficios para tu organismo?

Empieza el día consumiéndola, te aportará energía natural y rehidratará tu cuerpo después de dormir. Además al consumirlo en ayunas va a estimular tu metabolismo, lo cual es  muy beneficioso para las personas que sufre de problemas digestivos. Además, el limón te aporta vitamina C, que  hará  que estimule tu sistema inmunológico.

 

-Alcachofas

¿Sabías que las alcachofas tienen un poder detox? Al ser una verdura detox te ayudará a tratar problemas de estómago. Como prebiótico que son te ayudará a estimular  tu digestión. Puedes consumirla de diferentes maneras.

 

-Verduras de hoja verde

¿Sabías que las verduras de hoja verde oscuro te aportan numerosos nutrientes?

Algunas verduras de hojas de color verde oscuro, como  puede ser la espinaca te proporcionan montones de nutrientes, tienen fibra, minerales y antioxidantes. Previenen el estrés oxidativo y benefician al cuerpo.

-Linaza

Cuando consumes la linaza, el mucílago que contienen sus semillas absorbe el agua y se infla en los intestinos, lo cual estimula la digestión. Es un laxante natural para tratar el problema del estreñimiento. Las semillas también son una fuente importante de ácido alfa-linoleico, ácidos grasos omega 3 (presentes en los frutos secos y semillas). Estos ácidos grasos reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tienen un efecto antiinflamatorio y fortalecen el sistema inmune.

 

¿Estos alimentos forman parte de tu dieta? Si es así, ya has dado un gran paso hacia un estilo de vida saludable. Combina una dieta sana y nuestro programa Mugendo.

Desde Mugendo te animamos a que Mejores en Salud, comparte  el 2018 con nosotros. Empieza a practicar Mugendo, mejora en muchos aspectos, ven a conocernos. Busca tu centro más cercano en www.mugendo.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + uno =