EL VALOR DE LA CONFIANZA

Sin duda es uno de los valores más importantes que tenemos, que podemos desarrollar y sobre todo que podemos transmitir es: EL VALOR DE LA CONFIANZA.

Necesitamos tener confianza, para poder crecer, para poder evolucionar, para poder desarrollarnos. Necesitamos confianza en nosotros mismos y en las personas que nos rodean.

Sin confianza no tenemos nada y no podemos avanzar. En un mundo en constante cambio y evolución como el que nos toca vivir, en un mundo de incertidumbre, sin duda la confianza es una pieza fundamental para caminar en la vida.

¿Qué es la confianza?

Confiar significa tener fe. Es tener fe en uno mismo y fe en los demás. Confiar es saber que lo vamos a conseguir y por tanto confiar es creer, muchas veces creer sin ver.

Si confiamos en nuestra familia y amigos, también podemos y debemos confiar en nosotros mismos. La mayor confianza viene de nuestro interior y es un aspecto que tenemos que afianzar, que tenemos que trabajar para desarrollar las herramientas y valores para seguir adelante, para caminar en la vida, para vencer y dominar los miedos, las dudas y las incertidumbres.

Es un pensamiento positivo que nos hace seguir hacia adelante, y es un sentimiento muy profundo que surge desde nuestro corazón.

La fe mueve montañas y es el mejor regalo que podemos tener en la vida.

 

Para tener confianza tenemos que creer en nuestro potencial, en nuestros recursos y por tanto tenemos que valorarnos.

 

¿Y qué valor nos damos?

Creer en nosotros mismos es una decisión que sin duda tenemos que tomar a lo largo de nuestra vida.  La vida al igual que emprender, es un camino de aprendizaje, donde somos peregrinos en busca de nuestra meta. Para la mayoría de las personas, esa meta, sin duda, será la felicidad. Somos caminantes que nos enfrentamos a nuestro propio destino y en ese caminar nos depara retos y pruebas que tenemos que afrontar.

Y para ello es fundamental confiar y tener fe, en nosotros y en nuestro proyecto.

 

La confianza, al igual que el coraje es un gran diamante que llevamos dentro.

A pesar de las dificultades, de la incertidumbre, sin duda tenemos la confianza, la fe que es una de las herramientas más potentes que podemos utilizar.

Sabemos que somos vulnerables, pequeños y que atravesamos un camino de dificultades. Y necesitamos confianza, seguridad y esa seguridad, sin duda, la tendremos que sacar dentro de nosotros mismos. Y lo haremos a través de nuestros valores, nuestras raíces, en las que nos nutrimos, crecemos y nos desarrollamos como personas.

 

No podemos avanzar si no confiamos en lo que somos y en lo que hacemos.

 

La confianza es un valor extraordinario y que es necesario fortalecer y transmitir a los demás. Si confiamos en nosotros mismos podemos confiar en los demás y ayudar a que otras personas puedan desarrollar ese valor de la confianza que tanta falta nos hace tanto en los hogares, en las familias así como en los centros educativos.

 

Durante todo el mes de Febrero estamos trabajando con nuestro programa MUGENKIDS, el valor tan importante como es la CONFIANZA. No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). Ven a conocer nuestro sistema para adultos.

Solicita la clase de prueba gratis para ti y/o para tu hijo, entra en http://www.mugendo.es

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

 

https://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?fref=ts

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =