MUGENDO MARTIAL ARTS: Estar “pegado” al ordenador no es un modelo a seguir

Estar “pegado” al ordenador no es ningún MODELO a seguir ¿verdad?

Desde los orígenes de la historia de las artes marciales, se ha buscado el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, así como una eficaz defensa personal.

Mugendo es un arte marcial con un enfoque único y diferente a cualquier otro arte marcial, que busca aunar lo mejor de Oriente con lo mejor de Occidente.

En los actuales tiempos en los que existe violencia, vicios, baja autoestima y depresión necesitamos más que nunca encontrar un equilibrio cuerpo y mente, necesitamos poder confiar en que podemos protegernos mental y físicamente. Sin embargo a veces necesitamos ayuda (sobre todo los más jóvenes) para encontrar un modelo positivo (a parte de los padres o tutores) que nos enseñe y nos transmita con su ejemplo, la actitud correcta.

Dichos modelos positivos no se ganan frente a la televisión, la X-Box o en internet.

¿Te has preguntado alguna vez, porqué hay tantos niños y adolescentes que pasan demasiado tiempo  con estas actividades tan infructuosas?

La respuesta es bastante fácil: porque no tienen otra forma de emplear su tiempo constructivamente, y optan por “adormecerse” con diversiones pasajeras. Es una manera de no pensar, de no buscar alternativa, y poco a poco de adquirir un mal hábito, al que más adelante le costará renunciar.

¡Pero esto no tiene porqué ser así!

En las escuelas de Artes Marciales Mugendo, nos esforzamos en ofrecer una alternativa positiva, de adquisición de valores sociales necesarios para tener éxito en la vida. No importa la edad que se tenga, ningún videojuego o televisión puede ayudar como lo hacemos nosotros…. ¡así de sencillo!

Mugendo es a la vez un ejercicio físico y una actividad social. Donde existen relaciones sanas y positivas en un ambiente deportivo con los demás alumnos, mientras se entrena de forma sana y segura.

Nuestros instructores están certificados y homologados por la Federación Española de Mugendo, y han sido preparados concienzudamente para convertirse en modelos a seguir en un ambiente tradicional de disciplina y respeto marcial…

Desde Mugendo te animamos a que Mejores en Salud. Empieza a practicar Mugendo, mejora en muchos aspectos, ven a conocernos. Mugendo es la mejor opción para tener una mente sana en un cuerpo sano.

 Busca tu centro más cercano en www.mugendo.es y ven a conocernos estamos de jornada de Puertas Abiertas.

 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.